Despues de haber terminado con la limpieza de la cocina fui al baño.
Me quito los zapatos y subi mi pantalón hasta las rodillas para no mojar tanto el pantalon.
Tome un balde y lo puse en en lavabo para que se llenara de agua mientras comenzaba a barrer las paredes y el piso. Cuando lo terminé , recogi la basura y empeze a echar el agua en todo el lugar y con algo de jabon para comenzar a restregar el suelo y las paredes.
Habia cerrado la puerta para que no se saliera mucha agua. Habia tomado un poco de agua para la puerta pero esta se abrió siendo muy tarde para detener mi movimiento.
El agua cayó sobre el cuerpo y rostro de zack.
Deje el balde a un lado y me hacer que a el.
-estas bien?
Zack se quito el agua del rostro y me miro
-voy a cobrarmelas~
Me sonroje ligeramente por lo dicho
-q-que necesitabas?
Zack se quito la camisa y la escurrio
-te venia a decir que ya termine y que voy a limpiar los cuartos
Asentó al escucharle mientras miraba su cuerpo
-puedes ir... termino aqui y voy a ayudarte
zack noto mi mirada y me sonrio de forma coqueta. Se acerco a mi haciendome retroceder hasta la pared y arrinconandome en esta.
Le mire nervioso
-si me sigues mirando asi.. te comeré~
Me puso rojo al escucharle y zack se rio. Me robo un beso y salio del baño.
Le mire avergonzado como se marchaba, lave mi cara para calmarme y quitar aquel sonrojo de mi rostro.Volvi a cerrar la puerta para continuar limpiando el lugar.
___________
Zack entro a la habitación y abrio las ventanas de esta. Limpio con un trapito el polvo de una silla de madera.
Se acerco a la cama y retiro las cobijas, las saco por las ventana y la sacudio quitandole el polvo. Cuando terminaba las mandaba a la silla de madera y reputio aquel proceso con todo lo que habia en la habitación.
Comenzo a barrer y quito el polvo en las cosas y le dio una barrida mas a la habitación.
Fue a la otra habitación para hacer lo mismo. Al escuchar los pasos de noah salio de la habitación para indicarle la que le tocaba.
Noah fue a la habitación que faltaba para comenzar a limpiar el lugar.
Cuando ambos terminaron fueron a la sala para descansar un poco.
-ire a darme un baño
Noah se levanto y zack tambien. Noah le miro extrañado y zack le sonrio de forma traviesa
-vamos a bañarnos
Le tomo de la mano y lo llevo al baño y lo encerro en esté.
Noah le miro ligeramente sonrojado
-es muy estrecho... no entramos
Zack comenzo a.quitarse la ropa y le miro
-no importa... esperas a que te la quite?~
Noah nego y comenzo a quitarse la ropa tambien. Zack miraba atento a sus movimientos al igual que su cuerpo y las mejillas de su padre que empezaron a tornarse de un lindo color rosa.
Se acerco a el cuando termino de quitarse la ropa y le abrazo por la cintura pegandolo a su cuerpo.
Beso su nuca y cuello-eres tan hermoso~
Noah se estremecio ante su toque y nego avergonzado
-v..vamos a bañarnos rápido
Zack sonrio y le solto, entro a la ducha y abrio la llave. El agua comenzo a caer fria unos segundos y despues ya salio caliente. Noah entro colocandose bajo el agua.
Zack le miro y le abrazo por la espalda mientras acariciaba su vientre con suavidad, noah se estremecio y le miro sonrojado
-zack...
El le miro y le hizo dar la vuelta, quedando frente a frente y le beso.
__________♡__________
Y hasta aqui llega el capitulo xD
Perdón por actualizar cada que me acuerdo.. pero estoy perdiendo las ideas.
Les dijera que intentare actualizar mas seguido pero ya estaria mintiendo.
Actualizare cuando tenga inspiracion o alguna idea para la historia.
Gracias a todas las personitas que siguen esta historia y se han quedado tanto tiempo conmigo.Muchos besos (=3=)♡
Nos leemos hasta la proxima ^-^
ESTÁS LEYENDO
mi hijo es mi destinado?? {Editando}
Romanceyo un padre omega y mi hijo un alfa ... "No lo hagas, no sigas con esto....te lastimaran y terminaran mal" "Es mi alfa y soy su otra mitad, nunca me alejare de el..." Era lo unico que podia decir y las acciones que en un futuro tendria que hacer. ...