-Eres mio
Noah miro como aquellos brazos envolvían su cintura con fuerza.
-Lo se ...soy tuyo
Se dió la vuelta y correspondió a su abrazo y pude sentir su aroma envolviendole y embriagando sus sentidos.
-no escaparas de mi
Aquella mano tomo su barbilla y la also suavemente y ambas moradas se encontraron.
-nunca pense hacer eso
Le mire fijamente sin despegar mi mirada de la de el
-ahora eres mio papá
unio sus labios con los mios en un beso, me separé de él avergonzado
- hasta la eternidad
me hacer que a sus labios para empesar ha besarnos con mas lujuria
****MESES ANTES****
La historia de mi vida era algo extraña y era la mejor manera de poder expresarla ,cuando naci el doctor les dijo a mis padres que mis feromonos atrairian a alfas y omegas por igual y que tendria la voz y que seria mitad alfa y omega y era el primer caso, la noticia fue sorprendente para mis padres pero igual me amaron muchisimo.
había sido educado y llevado a las mejores instituciones y mi vida de universitario empezó desde muy joven y queria estudiar psicologia y solo lo hice un año y me canse de esa materia y empese con la carrera de artes ,hice bastantes amigos y el mejor era mi maestro , nos entendiamos bien y teniamos los mismos gustos y en un mes que empesaron las vacaciones cumpli mis 17 años, y 4 meses de haber entrado a esa carrera conoci a edward un alfa y en una noche de copas el me conto que se habia enamorado de una omega y su relacion fue muy hermosa pero habían terminado está relación porque ella le había sido infiel.
al poco tiempo ella quedo embarazada del otro y con el tiempo nacio su bebé y se casó, rompieron lazos y desde aquel día no se vieron más.
Empesamos una relacion algo seria, empece a vivir con el y me llevaba genial con el, a los 3 meses recivimos una noticia del hospital ya que me habia sentido mal por un tiempo y la noticia era que estaba embarazado y fue la mejor noticia para los dos.
A las 2 semanas el salio a un viaje de trabajo con tres chicos y una chica. En la carretera habian recibido el impacto de un camion y calleron por el risco, me llamaron al telefono de la casa dandome la noticia que el habia muerto con los acompañantes, la noticio me hiso resivir una carga emocional que hiso que me desmayara.Habia quedado debastado y triste pero tenia que salir adelante.
Al poco tiempo me llego una carta donde decia que por el accidente me llegaria lo del seguro y que dejaba una herencia, yo tendria un 35% de ella y lo demas hacia su hijo pero lo recibiria cuando este fuera mayor.**17 años despues del accidente**
Sali de mi departamento para llevar un trabajo que se habia olvidado haci que tenia que ir a la universidas de mi hijo , tome un taxi para llegar lo mas pronto hasta haya pero el puto taxi se demoro alrededor de 15 munitos en llegar .
sali del taxi y le page al taxista rapidamente , empese a correr por los pasillos hasta llegar a la cafeteria y ahi estaba el , mi pequeña adoracion , mi hijo se encontraba rodeado de omegas y betas que le coqueteaban pero el ni cuenta, me hacer que hasta el y le hice señas, se hacerco hasta mi y me dio un abrazo, todas las chicas me miraban mal, si las miradas mataran ya estaria muerto y bajo tierra.
-pense que no llegarias
-el taxi se demoro, ten el trabajo que me pediste
-oh...gracias
ESTÁS LEYENDO
mi hijo es mi destinado?? {Editando}
Romanceyo un padre omega y mi hijo un alfa ... "No lo hagas, no sigas con esto....te lastimaran y terminaran mal" "Es mi alfa y soy su otra mitad, nunca me alejare de el..." Era lo unico que podia decir y las acciones que en un futuro tendria que hacer. ...