Algunas cosas habian cambiado en su hogar.
Zack era mas posesivo y demostraba sus emociones en cualquier momento en el que podian estar juntos.
Era demasiado meloso, pero no le molestaba
Se hagacho y abrio el cajón de su armario, saco la ropa y la guardo en la maleta
Hoy se irían a la casa del bosque, después de que zack llegara de la universidad.
Salio del cuarto y tomo una silla y volvio con esta al cuarto, puso la silla frente al armario y se subio.
Miro la caja llena de polvo en donde tenia el nombre de Edward.....
Bajo con cuidado para no caerse, al bajar coloco la caja en el suelo quitando el polvo de esta.
Estornudo al momento de hacerlo.
Se mordio el labio y abrio la caja.
Miro el contenido de esta, habian papeles, cartas viejas y fotos al igual que una pequeña cajita transparente en donde tenia unos zapatos de bebé color azul.
Cuando el nazca y tenga el tamaño adecuado, estos seran los primeros zapatos que le pondremos....
Sonrio tristemente al recordarlo
Los saco con cuidado y los puso a un lado.
Tomo el montón de cartas y las miro con tristeza....
Empezaré a darte cartas de amor y seran muchas si no aceptas ser mi omega...
Y el idiota lo cumplió, sonrió tristemente.
Las coloco al lado de los zapatitos.
Tantos recuerdos llegaba a su memoria.
Al sacar casi todas las cosas, miro al fondo de la caja.
Un sobre amarillo y viejo estaba dentro,lo tomo con sus manos y lo abrio.
El sobre contenia las escrituras de la casa del bosque entre otras cosas mas.
Lanzo el sobre en la cama y volvio a guardar nuevamente todo para ponerlo en su lugar.
Mira el sobre en la cama y la maleta.
Estaba haciendo lo correcto?
Su familia no aceptara esto....que diran las personas y sus conocidos...
Se acerco a la cama y tomo el sobre.
Esto afectara a zack en su universidad, los jovenes son crueles....y si le hacian algo a su hijo....no, el ya no era su hijo.
Ahora es su amante, su alfa y su destinado.
Sonrio levemente.
------------------------
Zack miro la hora en su teléfono.
Hoy saldria a un viaje con noah y el viejo maestro de historia continuaba hablando.
Su clase habia acabado hace 10 minutos y era la ultima hora que tenia.
Suspiro.
La clase termino a las 2:45.
Se despidio rapidamente de sus amigos y tomo un taxi para ir a casa.
Al momento que llego vio las maletas en la entrada, cerro la puerta y escucho un suave tarareo.
Al entrar a la cocina miro a noah y sonrio, se acerco y lo abrazo.
-regrese~
-porque demoraste tanto?
Beso el cuello palido dejando una marca
-el maestro se la paso hablando....por poco y no nos salvamos.
-jajaja debió ser duro para ti, mira si ya todo esta cerrado y nos iremos
-vale
Beso la mejilla de noah y recorrio la casa mirando que todo estuviera en orden, al ver que todo estaba en orden fue a la entrada y tomo las maletas en su brazo
-noah tenemos que irnos
-vamos
Los dos salieron del lugar y empacaron las cosas, se subieron al auto, el motor rugio al encender el auto.
Noah empezo a manejar, alejandose del edificio y de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
mi hijo es mi destinado?? {Editando}
Romanceyo un padre omega y mi hijo un alfa ... "No lo hagas, no sigas con esto....te lastimaran y terminaran mal" "Es mi alfa y soy su otra mitad, nunca me alejare de el..." Era lo unico que podia decir y las acciones que en un futuro tendria que hacer. ...