Noah se despertó y miro el lugar algo desorientado. Miro como los rayos del sol entraban por la ventana y se reflejaba en la parte de los pies de la cama... Deberían ser las 5 aunque no estaba seguro. Lo que si sabía esque aún tenía entumecidas las piernas y aquel lugar.
Su rostro de a poco se puso rojo al recordar lo que habían echo hace algunas horas, se sintió realmente bien y quería más de aquello pero debía ser fuerte a la tentación. Cuando estuviera un poco más aliviado tomaría la iniciativa.
Suspiró ligeramente y se dió la vuelta para quedar frente a Zack, se acomodo entre sus brazos y le abrazo por la cintura, mientras que con su otra mano acaricio aquellos labios que ayer le habían quitado el aliento.
Retiro su mano y miro cada parte de su rostro sin perderse ningún detalle de el.
Porque estaba interesado en el? Ya era alguien viejo comparado a sus compañeros de la universidad, que eran jóvenes y guapos, el al tiempo empezaría a envejecer.
Talvez era alguna faceta y con el tiempo se iría con alguien más, aunque aquello no lo aterraba tanto ya que eran destinados, aunque esperaba que aquello nunca pasará.
No podría soportar aquello otra vez, decidió dejar aquellos pensamientos y volvió a mirarle. Debía vengarse por lo de ayer, le suplico que parará pero aumento la fuerza de las embestidas.
Sonrió maliciosamente y acaricio su abdomen, se estremeció al sentir el calor de su cuerpo entre las yemas de sus dedos, de a poco los deslizó hasta el pantalón de Zack y metió su mano dentro, la emoción y la vergüenza hizo que sus mejillas se pusieran rojas.
Lamió sus labios al sentirlos demasiado secos, reunió su valentía y sujeto el pene de Zack entre sus dedos comenzando a acariciarlo ligeramente, para luego sujetarlo entre su mano y comenzar a masturbarlo. Se movió un poco y retiro un poco el pantalón de Zack para tener mejor movilidad de su mano para poder acariciarlo mejor.
Miro como se ponía duro y empezaba a ponerse de un color rosita. Con su dedo acaricio la uretra y miro como de a poco empezaba a salir aquel líquido humedeciendo su dedo, aquello lo ánimo más y con más ánimo comenzó a masturbarlo.
Al escuchar un leve jadeo se detuvo y levanto su cabeza para mirarlo, al ver que aún seguía dormido siguió moviendo su mano sin apartar su mirada de su rostro.
Al ver que no se despertó volvió a mirar su miembro y continuó masturbandolo suavemente.
Zack abrió sus ojos adormilado y bajo su mirada para mirar como su papá estaba tan animado masturbandolo. Entre pequeños momentos soltaba un leve gemido y jadeos.
Mordió su labio y se corrió.
Noah se asustó al ver que se había corrido Zack, tomándolo por sorpresa, se movió con cuidado para no manchar las mantas pero fue detenido por el agarre de Zack en su cintura. Levanto su cabeza y le miro avergonzado.
-aun tienes ánimo para hacerlo,no?
Zack le sonrió y comenzó a desvestirlo. Rápidamente tomo su mano y rio nervioso
-jajajjaja....era...no sigas, aún siento entumecidas las piernas
Zack hizo oídos sordos y retiro el pantalón sin mucha dificultad, abrió sus piernas y se colocó entre estás evitando que las cerrará.
-aun tengo ánimo para otras rondas~
Noah se movió y cerro sus piernas lo más que pudo aunque no sirvió de mucho ya que Zack las volvió a abrir sin dificultad.
-hace unos minutos estaba tan animado, porque ahora no quieres?
Noah le miro avergonzado por sus palabras. Había cabado sus propia tumba el solito, no esperaba que esto sucediera, pensó que si ponía ojos lastimeros le dejaría ir pero fue todo lo contrario.
Sin más Zack volvió a meterlo y terminaron haciendo otras tres rondas más.
_____________
*Vuelve a desaparecer otro año*
ESTÁS LEYENDO
mi hijo es mi destinado?? {Editando}
Romanceyo un padre omega y mi hijo un alfa ... "No lo hagas, no sigas con esto....te lastimaran y terminaran mal" "Es mi alfa y soy su otra mitad, nunca me alejare de el..." Era lo unico que podia decir y las acciones que en un futuro tendria que hacer. ...