Los dos acariciaban el cuerpo del contrario con suavidad y cariño.
Zack miro a su padre que estaba sonrojado y soltaba leves suspiros.
Queria deverarlo en ese lugar pero seria peligrosos si alguno se lastimase.
Cerro la llave de la ducha
-vamos adentro~
Beso su mejilla y le tomo en brazos llevándolo a la cama y lo coloco en esta
-se va a empapar... vamos a cecarnos primero
Zack se coloco encima de el y le beso intensamente callandolo. Noah correspondio a su beso avergonzado.
Aunque ya lo habian echo se sentia tímido,como si fuera su primera vez. Era el adulto debia dar el, el primer paso y darle el placer a zack pero su hijo se adelantaba y lo arrinconaba y le hacia delirar por el placer.
Mientras pensaba aquello zack introdujo su lengua dentro de su boca profundizando el beso.
Aquello le hizo sorprender, debia tomar la delantera.
Le abrazo por el cuello intensificandolo.
Zack acaricio su pecho y deslizó su mano hasta su cadera rasguñando le ligeramente, noah solto un pequeño gemido por aquella acción separándose del beso mientras soltaba leves jadeos.
Zack le miro y lamio sus labios de forma provocativa
-sabes delicioso~
Noah miro a su hijo y cubrio su rostro avergonzado
-n...no digas eso
Rio ligeramente y beso sus manos y nudillos
-me gusta decir lo que me gusta de papá ~
naoh retiro sus manos y le miro sonrojado
-eres hermoso, eres la persona a la que mas amo
beso su frente y mejilla
-te amo~
Noah le abrazo con fuerza
-yo tambien te amo~
-me hace muy feliz escucharlo
Beso su mejilla
Noah le hizo dar la vuelta y se coloco encima de el
-hoy lo hare yo
Zack le miro y asintio contento
-soy todo tuyo~
Noah se sonrojo un poco mas
-no me mires mucho o me pondre nervioso
acaricio el pecho de zack, sintiendo bajo su toque como el se estremecio, se costo ligeramente sobre el y beso su cuello dejandomarcas de besos marcandolo como su propiedad.
-mnh...
Contento al escucharle beso su pecho y torso dejando un camino de besos hasta llegar a su entrepierna.
Sujeto su miembro entre su manos y empezó a acariciarle, allí donde su excitación se concentraba. Haciendo que ésta fuera en aumento de forma exponencial al aumento de la concentración de toda su sangre en su miembro haciendole poner erecto.
Se mordió el labio y sin decir nada, se inclinó directamente hacia él, llevando primero a sus labios y darle un pequeño beso, abrio su boca en su dirección para besarle, para sentir y para lamerle su pene.
Zack lo miraba y solo podía pensar en el hecho de retenerlo allí.
Se sentia muy bien
-ah~...
levantó su cabeza al escucharle y sin dejar de besarle, sin soltar su polla erecta de su boca, le observaba para ver el placer en sus ojos. Aquellos ojos en los que ansiaba verse reflejado mientras no dejaba de chuparle golosamente tal si fuera uno de sus dulces.
Empezó a acelerar el ritmo de sus movimientos.
Su pulso se aceleraba intentando reprimir su ímpetu. Su cuerpo se aceleraba, dejándose ya llevar arriba y abajo por el vaivén de sus impulsos.Zack intento contener toda esa excitación para aguantar un poco más. Para prolongar aquel éxtasis que le recorría todo su cuerpo. Para no correrse pero fue imposible.
Se corrio dentro de la boca de noah.
El lo bebio todo y se separo de su miembro lamiendole y limpiando aquella semilla sin desperdiciar ninguna gota.
- te viniste mu...
Zack se abalanzó sobre el para besarle con fiereza sin dejarle terminar de hablar.
__________
Espero les haya gustado 7u7
ESTÁS LEYENDO
mi hijo es mi destinado?? {Editando}
Romanceyo un padre omega y mi hijo un alfa ... "No lo hagas, no sigas con esto....te lastimaran y terminaran mal" "Es mi alfa y soy su otra mitad, nunca me alejare de el..." Era lo unico que podia decir y las acciones que en un futuro tendria que hacer. ...