Aurela.
Abro la puerta del auto y cuando bajo de el ya Aaron está esperando a mi lado. Entrelazo su brazo con el mío y nos dirigimos dentro del instituto.
Imponente. Majestuoso. Extravagante. Impoluto. Clasista. Elitista. Así se alza el Blake Collage frente a nosotros, el mejor colegio de todo Estados Unidos. Lugar donde solo viene ''lo mejor de lo mejor'', hijos de empresarios exitosos, celebridades, eminencias, abogados de renombre como el caso de nuestro padre, políticos e incluso realeza acude a este colegio.
Si me preguntan a mi, es derrochar un dinero innecesario en un lugar como este, pero claro, nuestros padres quieren la mejor educación para nosotros y que mejor lugar para eso que este.
Cuando cruzamos las puertas del instituto inmediatamente veo a nuestros amigos y ellos se dirigen hacia nosotros posándose las chicas a mi lado y los chicos al lado de Aaron. Como nos llaman la prensa y los mismos estudiantes del colegio: ''La élite''.
Junto a mi va Danna Santorini: Hija de Massimo Santorini, dueño de media Europa prácticamente e Italia en su totalidad. Sus empresas Santorini Enterprises han arrasado en todos los mercados siendo la #1 en todas sus ramas.
A su lado va Cheryl Thompson: Hija de magnates del petróleo con descendía árabe por parte de sus abuelos. Ellas dos son mis mejores amigas.
Al lado de Aaron va Alec Santorini: Hermano mayor de Danna y como primogénito, futuro CEO de Santorini Enterprises.
En el otro extremo está Adam Hamilton: Hijo de el cirujano cardiovascular más respetado y solicitado de toda América, una eminencia en su campo en toda la regla.
Una vez llegamos frente a mi salón detenemos el paso y Aaron de voltea hacia mi.
—¿Te vas conmigo cuando acabes?.
—Hoy solo tengo tres clases, termino antes que tú.
—Mhm... vale, conduce con cuidado a casa entonces.
—No me hables como si fueras mi padre Aaron. —le reprocho.
—No, soy peor que eso, soy tu hermano mayor. —dice con una estúpida sonrisa ladina en su rostro.
—Ugh, no digas eso. No eres mi hermano, en todo caso el término correcto sería hermanastro. —respondo con una mueca asqueada en el rostro.
Toma mi cara entre sus manos y baja la suya para dejar un beso en mi mejilla, cuando se aparta un poco aún con las manos en mis mejillas suelto el aire que no sabia que contenía en mis pulmones con disimulo.
—Lo que tú digas hermanita.
—No sabes cuanto te odio Aaron. —le respondo enarcando una ceja.
—Nah, tú me amas hermanita. —y sin más se da media vuelta para irse a su salón.
Y no sabes bien cuanto querido hermano.
Cuando me volteo veo que Adam se despide de Danna dejando un casto beso sobre sus labios, al parecer volvieron a estar juntos y Alec le dedica, lo que el pretende ser una disimulada sonrisa a Cheryl; y luego se van tras Aaron a su clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Sangre
Teen FictionUn chico y una chica enamorados. Un viaje. Unos pasos de baile. Una fiesta. Una canción. Un beso. Una decisión. Una competencia. Un secreto. ¿Qué puede salir mal?. Oh sí, que son ''hermanos''. 30|7|2021: #17 Ballet de 1.44K