Narra_____:
Que bueno que ya estoy controlando mis poderes, pero por qué me sentí así.... cuando Alastor tocó mis manos, es algo que ni siquiera con Rubén había sentido...... por qué me sentí bien.... será que..... no, no puedo cometer el mismo error, no puedo...... enamorarme de nuevo.
Después de una batalla de pensamientos en mi cabeza, decidí bañarme para relajarme.
Ya después sali me sentí mucho mejor con ese baño.
_____:ahh que rico baño... ahora que me pondré?
Fui al armario para ver qué tenía
______:mmm.....este mejor
_____: me veo... Perrisima ✨
Tocan la puerta
_____:*abre la puerta*ah hola vaggie¿Que pasa?
Vaggie: te necesitamos abajo
Narro yo:
Vaggie y______ bajaron, encontrando a todos viendo la televisión para después voltear a ver a_____.
______:¿Que paso?¿Por todos me están mirando así?
Charlie:tia.... tienes que ver qué ver esto
_____ se sentó en el sillón para ver la televisión donde estaba el noticiero
Katie:en última noticia se descubrió que la hermana del rey del infierno,Demon Black, protectora del infierno, está ayudando a su sobrina en su inútil proyecto de redención de demonios!!!.
_____:Queeeeee!!!!...... como se enteraron de eso!!.... se supone que nadie debía de saber que yo esté aquí.
Niffty: por qué?
_____: Lucifer me dijo *imitando a Lucifer* "no dejes que ningún demonio sepa que estes ahí para no manchar tu reputación"
Charlie:*poniéndose triste*
_____:lo siento Charlie
Charlie: no te preocupes
Vaggie: pero eso no es lo peor
En el noticiero
Tom:y eso no es todo también se descubrió como es la apariencia de Demon Black. Cómo muchos saben que es presentada como una mujer con una capa con capucha cubriendola completamente.
Katie: tenemos imágenes reales que demuestran todo lo contrario
Empiezan a mostrar imágenes de______ dentro del hotel sin su capa.
En el hotel
_______:¿Pero quién tomó esas fotos?!!!
Husk: de seguro alguien que te vio llegar aquí y tomo las fotos
ESTÁS LEYENDO
Vida Infernal (Alastor x Tu)💖
FanfictionEstá historia tratara sobre tú ( la rayis ) que llega al infierno y se convierte en la guardiana del infierno y en la hermana de lucifer. . . . . . Después los demonios empiezan a conocerte como la protectora de la familia Magne y del infierno pero...