Hola buenos días, buenas tardes o noches a la hora que esten leyendo esto.....
Cómo les dije en el comunicado anterior habrá cambios en la historia y he decidido volver a reinscribir la historia nuevamente y ya la historia de Vida Infernal será cancelada.
Ya que al volver a leerla la verdad si me dió un poco de cringe el como lo escribí ya que cuando la inicie en el 2020 y yo en ese tiempo tenía 14 años!!!! OMG 😱 cuánto tiempo ha pasado desde que me fui?!!!
Y pues ahorita a mis 18 me he dado cuenta algunos errores que cometí, aunque siento que teniendo 18 y seguir escribiendo fanfics en Wattpad es algo cringe la verdad no sé jajaja 😅.
En fin volviendo al tema se reinscribira la historia ya que con la salida de la serie se cambian y se confirman varias cosas que eran dudas desde el piloto. Y la historia seguirá el curso de la primera temporada ya que han estado filtrando episodios de la segunda temporada!!! Cómo que Rosie es la "dueña" del alma de Alastor,el como lute se vuelve loca,el pasado de Alastor,el pasado de sir pentious y nuevos personajes y la verdad no voy a seguir esa línea temporal ya que me sería muy complicado y se volvería a cambiar la historia.
Seguiré como lo estoy teniendo planeado a base de todas las teorías que se hicieron después de la primera temporada de Hazbin Hotel como que Lilith es la dueña de la alma de Alastor y otras cosas.
Así como dijo nuestro youtuber brony favorito Kriz......★UNIVERSO ALTERNATIVO★
Así que si gente está historia va a cambiar, se que tal vez ya no tendra mucho apoyo como lo tuvo en el pasado pero es mejor terminar una historia que dejarla en el olvido.
Y pues digamos que tendré tiempo para escribirla por qué ya no estoy trabajando (aunque se que estoy haciendo una promesa que no voy a cumplir) pero veremos que pasara en el transcurso de estos días.Muchas gracias por leer el comunicado 😊.
Les mando muchos abrazos 🤗.
ESTÁS LEYENDO
Vida Infernal (Alastor x Tu)💖
FanficEstá historia tratara sobre tú ( la rayis ) que llega al infierno y se convierte en la guardiana del infierno y en la hermana de lucifer. . . . . . Después los demonios empiezan a conocerte como la protectora de la familia Magne y del infierno pero...