__: Hola mi nombre es (tú nombre) y está es la historia de mi vida que tal vez llegará a su fin.
Bueno soy mexicana y siempre fui "rara"es lo que siempre las personas me decían. Pues mi nacimiento fue normal como cualquier otro, pero al ir creciendo todo cambio, si tuve una vida"normal", mis padres me querían, aunque algunas veces peleabamos por qué iba a ser de mi futuro y también se peleaban entre ellos por mi culpa, pero como cualquier matrimonio se perdonaban. Pero cuando los tres peleabamos ellos me decían:Mama: nunca vas a ser alguien en la vida!!
Papá: por qué no puedes hacer nada bien!!
Mama/Papá: no sirves para nada!!!
Se que ellos no lo decían enserio, pero para mí era enserio, yo sí me lo creía, creía que no servía para nada, que era un error y eso me dolía mucho.
Y había solo una persona que me sacaba de mi sufrimiento,esa persona era mi abuela, ella era la que me calmaba, la que hacía que sonriera y era la única persona a la que le podía contar todo. Esos momentos eran buenos para mí, hasta que llegaba la hora de ir a la escuela, mi mamá decía que la escuela es una bonita etapa de la vida, pero para mí era una maldita mierda cabrona y se preguntarán por qué, todos saben que en las escuelas siempre está este pinche grupito de viejas o de vatos que se sienten la gran mamada de la escuela, bueno les voy a contar cómo me fue en mis años escolares.Cuando tenía unos 5 o 6 años iba a entrar a la primaria, yo estaba toda emocionada, brincando de felicidad por qué iba a conocer gente nueva y nuevos amigos.
Mama: estás emocionada verdad?
____: si por qué quiero ver cómo va a ser, y conocer a muchos amigos para poder jugar!!!!
Mama: jejeje me alegro___ mira ya llegamos.... bueno uniforme limpió, lindo peinado y una sonrisa a ver esa sonrisa.
____:😊
Mama: bueno deja te doy la bendición... en el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo amén.(te da un beso en la mejilla) que tengas un gran primer día de clases
___: adiós mami
Entre a la escuela y me fui directo al salón, estaba buscando un lugar en donde sentarme y los niños me quitaban y solo me disculpaba.
___:lo siento.... perdón es tu asiento
Y la última banca que quedaba estaba hasta atrás y era la peor banca de todas, pero no tenía opción así que me senté. Esperábamos a qué llegará el maestro y veía al mi alrededor que todos se hablaban como si conocieran de toda la vida, estaba nerviosa, pensaba si podía hablar con alguien, pero no podía, así que decidí sacar mi libreta de dibujo y ponerme a dibujar. Estaba dibujando tranquilamente hasta que una niña se me acercó y me saludo.
???: hola me llamo Lizbeth
Estaba nerviosa en ese momento, así que decidí regresarle el saludo.
___:hola.... mi no..mbre es ___
Lizbeth:y eso lo dibujaste tu?
___si... si
Lizbeth: puedo verlos??
___: claro
Le entregué mi libreta y empezó a hojearla,yo pensaba talvez les está gustando mis dibujos, talvez podríamos ser amigas, cuando ví su cara era como de "enserio lo hiciste tú", cuando terminó de hojear mi libreta, solo me la aventó y se fue sin decir nada,eso me pareció extraño no le di importancia por qué ya había llegado el maestro.
Maestro: buenos días niños
Todos: buenos días maestro
Maestro: bueno pues bienvenidos a su primer año escolar me llamo Francisco, ahora voy a pasar lista, cuando escuchen su nombre se paran de su asiento y dicen presente okey
Todos: okey maestro
El maestro paso lista y todos se iban parando diciendo presente, después llegó mi turno.
Maestro:(tú nombre completo)
___: presente maestro
Lizbeth:*perdedora*
Y eso solo era el principio de mi desgracia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola mis chikis babys como están espero que estén muy bien pues aquí les dejo el primer capítulo al fin se me ocurre algo, mañana les traigo el capítulo 2.Si es que puedo por qué pasó algo mi papá llegó a la casa y llegó llorando, yo nunca había visto a mi papá llorar y eso me sorprendió y pensé no mames algo le pasó a mi abuela, por qué mi abuela está enferma (no de Coronavirus) está enferma de su corazón y pensé lo peor.
También tengo un tío que si está enfermo de Coronavirus y también pensé lo peor y quería preguntar pero me dije a mí misma no no preguntes mejor mañana que ellos te digan, pero me quedé en la duda de quién era ahora estoy preocupada.
Dios: tranquila todo va estar bien (abrazándome)
Yo: gracias (abrazándolo)
ESTÁS LEYENDO
Vida Infernal (Alastor x Tu)💖
Hayran KurguEstá historia tratara sobre tú ( la rayis ) que llega al infierno y se convierte en la guardiana del infierno y en la hermana de lucifer. . . . . . Después los demonios empiezan a conocerte como la protectora de la familia Magne y del infierno pero...