Noticia de la historia

29 4 0
                                    

Hola!!!!!! 👋🏻

Ha pasado mucho tiempo desde que volví a actualizar esta historia y para mí es un gran honor que a muchos les gustará esta historia.

La razón por la que no actualize fue por qué pasaron tantas cosas y me olvidé por completo de ella y como todos saben la serie de hazbin hotel ya salió y ahora mi historia tiene muchos huecos sin llenar así que explicaré lo mas breve posible....

La historia de rayita llegaba al hotel si ocurren los eventos transcurridos en la serie,la batalla con Adán y todos los demás.....
Rayita no estuvo presente en esa batalla ya que al lucifer tener la depresión por el abandono de Lilith ella se encarga de los asuntos del infierno y ella se encontraba en otro círculo atendiendo temas políticos para ayudar a lucifer,se enteró de la batalla y de la reconstrucción del hotel.

Voy a cambiar algunas cosas como por ejemplo que Lilith no aparecerá hasta en los últimos momentos de esta historia así que rayita sabe de la existencia de Lilith pero no la conoce.

Los primeros capítulos serán cambiados para que tenga sentido esta historia con la reciente salida de la serie y serán cambiadas varias cosas como a qué edad llego rayita al infierno y mucho más.

Prometo actualizar más seguido y también seguir actualizando otra historia que tengo muchas gracias a las personas que estuvieron leyendo mi fanfic y por apoyarlo.

Fin del comunicado.😁

Vida Infernal (Alastor x Tu)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora