Nota. En este capítulo veremos a Erwin enamorándose de Hange aviso por si a alguien le incomoda, aunque es un papucho y la reina, waifu se merece un harem🙊❣️.
****************
Hange escuchó las palabras del pelinegro pero fingió no hacerlo, no quería amargar su día tan temprano por lo que optó por acelerar el paso y comenzar a correr más rápido para alejarse del idiota que tantos problemas le causó un día atrás.
—Maldita cuatro ojos, ¿me está ignorando? —se cuestionó asimismo él ojigris mientras veía a la de gafas alejarse de él.
Él cantante no se iba a dar por vencido ya lo había decidido no quería cargar con la culpa, pero la mujer castaña no estaba ayudándolo a resarcir su mal comportamiento del día anterior, así que comenzó a correr más rápido.
Hange volteó atrás solo para darse cuenta que estaba a nada de ser alcanzada por él pelinegro por lo que agregó más velocidad a su carrera, acto que fue en vano ya que él ojigris sin gran esfuerzo la alcanzó.
—Cuatro ojos, ¿me estas evitando?—cuestionó él más bajo, —¿por qué?.
—Enano deja de seguirme, ya me fastidiaste lo suficiente ayer—respondió la de lentes enojada, —me despidieron, ¿ya estás contento?, sólo quiero hacer ejercicio en paz.
—Oí, lo siento, me porte como un idiota—respondió Ackerman genuinamente apenado, —no quería perjudicarte ni hacer que te despidieran.
La forma en la que su interlocutor expresó sus disculpas conmovió a Zoe ya que esas palabras tan simples le transmitieron sinceridad y arrepentimiento real.
—Quiero resarcir mi error—agregó él de ojos acerados, —te devolvería el dinero pero en este momento no puedo hacerlo, estoy quebrado...en cuanto pueda lo haré.
—No es necesario ya tengo un nuevo empleo—respondió la de ojos avellana, quien no podía dejar de admirar lo atractivo que era él azabache al tenerlo tan cerca, —¿puedo preguntar porque estas en quiebra?.
Levi que en realidad no era una persona sociable, mucho menos le gustaba ventilar su vida personal y máxime contar sus problemas a extraños debido a su carencia de habilidades sociales.
En cualquier otro momento habría respondido algo como, "que te importa" o "metete en tus propios asuntos", sin embargo por algún inexplicable motivo la chica desaliñada le transmitía confianza, así que respondió: —Tuve algunos problemas en mi vida personal así que para empezar desde cero entregué todo lo que tenía.
Hange se sentía curiosa con la respuesta del pelinegro, cientos de teorías cruzaron por su mente para explicar la situación de su interlocutor, pero no quería ser invasiva, ella más que nadie entendía lo que significaba iniciar de nuevo y desde cero, su empatia nata la hizo olvidar toda aquella primera mala experiencia y la pésima primera impresión que le había causado él ojigris un día atrás, al final ella nunca fue una persona resentida y creía en las segundas oportunidades.
—Empezamos con el pie izquierdo ayer, soy Hange Zoe ¿Como te llamas?—se presentó la fémina con una gran sonrisa mientras extendía su mano en forma de saludo al azabache.
—Levi solo Levi—respondió él cantante extendiendo su mano correspondiendo el saludo.
La sonrisa que la joven le dedico descolocó a Ackerman de manera momentánea jamás nadie con anterioridad le había sonreído de esa manera, no recordaba haber visto una sonrisa y una mirada tan radiantes.
—Bien solo Levi, pues si quieres conocer el vecindario yo seré tu guía—respondió la fémina animada.
—Eso estaría bien—asentó Levi quien agradecía de sobremanera las atenciones que la joven le brindaba, su trato con las personas habían sido mínimas en especial con las del sexo opuesto por lo que se consideraba torpe para expresarce, sin embargo la castaña lo hacía sentirse cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love?
HumorAU Levihan con toques de Eruhan, de comedia romántica, enredos y triángulos amorosos. Levi Ackerman es un cantante famoso de música clásica que cansado de los abusos de sus abuelo decide independizarce y redefinir su estilo musical ayudado por sus...