El sonido del teléfono saco a la secretaría de su estado de ensoñación, la cuál procedió de inmediato a atender la llamada.
—Señor Pixis, claro lo comunico enseguida con la señorita Brzenska.
Pese a las señas de negativa que la peliplateada realizó a la ojiambar para que está la negará, aquello no sucedió debido a la inatención de la pelinaranja.
La ojiazul maldijo por lo bajo, lo último que necesitaba en ese momento era hablar con su jefe, quien a esa hora seguramente ya estaría bastante entrado en copas, por lo cual sin importar lo mucho que se esmerará en mantener una platica breve y concisa le tomaría al menos 15 minutos cortar la llamada.
La fémina sabía que aquello era una pérdida de tiempo ya que su energía estaba centrada en estar al lado del hombre al que amaba y poner en marchar su plan de reconquista para recuperar al amor de su vida, sin embargo no había nada que hacer tenía que atender la llamada aunque no quisiese, muy en el fondo sabía que no era correcto desquitarse con su secretaria, pesé a ello le dedicó una mirada severa.
—¡Petra, pasa la llamada a mi oficina¡—ordeno la abogada tratando de contener su enojo, evidentemente regañar a su empleada no era una opción, no pretendía quedar mal con Smith y que esté terminará huyendo de ella por segunda ocasión. —Erwin, solo me tomará unos minutos, ¿Podrías esperarme?.
—Toma tu tiempo—Respondió el aludido, quien en ese momento lo único que quería era entender lo que estaba pasando, muchas dudas inundaban su mente y necesitaba respuestas inmediatas.—¿Usted es la señorita Ral?.
La fémina asintió y respondió: —Sí lo soy, usted debe de ser Erwin Smith ¿Cierto?, hacen una pareja adorable...
La ojiambar no pudo concluir su halago ya que el rubio la interrumpió de manera abrupta, esté se sentía estafado y molesto sí la joven que tenía frente a él era Petra Ral, ¿Entonces quién era la hermosa castaña, de ojos avellana y sonrisa efusiva que le robo el corazón?.
La más baja de inmediato noto que algo anormal estaba ocurriendo el silencio tenso y la mirada azulada llena de intensidad, no en el buen sentido de la palabra la pusieron en alerta.
—Quiero que me explique algo, hace un mes y medio vine a esta oficina y conocí a otra Petra Ral, a menos que las dos tengan el mismo nombre y puesto, no encuentro otra explicación lógica—cuestionó el productor con frialdad, —porque si ese es el caso he estado cortejando a la mujer incorrecta.
Aquellas palabras proferidas por el varón le causaron escalofríos a la secretaría se sentía una completa idiota debió haber sabido que a ella nunca le pasaban cosas buenas en materia de romance, estaba salada o era víctima de alguna maldición o karma de su vida pasada.
Ahora estaba ante un desastre inminente sí su jefa llegaba a enterarse de lo que hizo la echaría sin duda, la joven de inmediato entendió que Erwin Smith era quien creía su admirador secreto E.S, aquel que tantos anhelos e ilusiones le había dado haciendola soñar despierta, ahora todo tomaba sentido y cayó en la cruel realidad, era un hecho que el amor no era para ella, todos aquellos detalles tenían por destinatario a su amiga castaña, en definitiva Dios tenía sus favoritos y ella no lo era.
—Puedo explicarlo pero por favor no me delate con Rico, ella me mataría además mis tarjetas de crédito están a tope, no puedo darme el lujo de perder mi trabajo—señaló la fémina con la voz entrecortada y en tono suplicante.
Ella solo deseaba que la tierra se la tragara entera, se sentía avergonzada y dolida, Ral era consciente de su culpabilidad en aquel malentendido.
—La joven que conoció es amiga mía ella solo me hizo un favor al cubrirme.
ESTÁS LEYENDO
Is This Love?
HumorAU Levihan con toques de Eruhan, de comedia romántica, enredos y triángulos amorosos. Levi Ackerman es un cantante famoso de música clásica que cansado de los abusos de sus abuelo decide independizarce y redefinir su estilo musical ayudado por sus...