"Sediendo ante la tentación"
-"D-dabi..."-dije aún sin poder creerlo.
-"oh mi cachorrito no actúes como si no me conoconocieras no seas tan cruel".-"¿que estoy haciendo aquí?"- pregunte muy confundida- "cachorrito ¿que es lo último que recuerdas?"- dijo evadiendo mi pregunta.
-"yo...recuerdo un chico rubio creo que su nombre era Bakugo también recuerdo una batalla...tsk...ya no puedo recordar más"
-"no hace falta mi cachorrito...es momento que vuelvas a la liga"-"¿q-que?, no yo no puedo volver a la liga ...ahora soy un héroe"
-"eso no nos impidió tener algo más aquel día o ¿si?, no recuerdo que eso te molestara antes, cuando te metiste de Traidora a la UA" -dijo con una sonrisa burlona...
-"e-esos eran otros tiempos....yo dejé esa vida atrás y ahora soy la heroína #2"- dije desviando la mirada
-"¡claro!,ya recordé por que nos abandonaste por ese chico...como dijiste que se llamaba...¿Bakugo no?...¡por ese maldito bastardo nos dejaste!, ¡por el me dejaste a mi!- dijo el chico sacando llamas de sus manos
-"lo nuestro ya no funcionaba, y yo me enamoré de ese chico"- dije acercándome a el- "o acaso...¿estas celoso?"- dije con tono burlón.
-"solo vine a recuperar lo que es mío y me pertenece"-dijo tomándome de la cintura-"le quitaré a ese bastardo lo más hermoso que tiene".
-"tenia cariño no te confundas"- dije fríamente.
-"no me digas que ya no están juntos"- el chico dijo en tono burlón.
-"adivinaste"- dije desviando la mirada buscando por donde escapar.
-"dime que fue lo que paso"- volteó mi rostro para que yo lo viera y me acerco aún más a el.
-"pues...el me engaño"-dije con voz quebrada, aún me dolía lo que había pasado.
-"en verdad fue tan idiota como para engañarte" -dijo sorprendido
-"si..."- en ese momento Dabi me beso,fue un beso tan cálido aún que lleno de pasión, el beso se fue haciendo más apasionado, estábamos en una cabaña. Así que entre besos y caricias llegamos a la cama.
-"mmmm~ D-dabi....n-no esto esta m-mal yo s-soy una héroe"- yo decía entre besos, sin embargo Dabi se negaba a soltarme.
-"demasiado tarde T/N tu me has provocado"- lo decía mientras nos quitabamos la ropa mutua.
[En otro lado]
-"¡HABLA MALDITA SEA!"- decía aquel chico rubio mientras lanzaba otra explosión- "¿donde demonios está tu jefe?"
-"dije que preferia morir antes que hablar sobre el jefe"- Bakugo chasqueo la lengua y lo tomo de la camisa- "¡habla!"- dijo Bakugo ya desesperado- "si no dices nada podremos usar a tu hija"- dijo Shoto con una mirada fría-
-"¿m-mi hija?..."- dijo el villano sorprendido
-"¡n-no por favor es solo una niña!"-la mirada de Shoto segui friabparecia sin sentimientos
-"entonces tienes que cooperar"-la sonrisa que mostro Shoto era muy siniestra-
-"les juro que no nada, solo se que el jefe quería que lastimara a la chica"
-"Tsk...como sea ire a ver si ya despertó T/N"- bakugo salió de la habitación dirigiéndose a la habitación donde se supone que estabas.
[Volvemos con Dabi y T/N]
no puedo creer que allá sedido a la tentación...pensaba en eso mientras Dabi se encontraba a lo lado dormido, me di la vuelta y empecé a a acariciar su cabello, recuerdo cuando el y yo eramos pareja...recuerdo que me encantaba verlo dormir, parecía tan indefenso como un niño pequeño...cuando el me abrazaba sentía mariposas y me sentía protegida.
Pero después me mandaron a la UA...las cosas se complicaron, me empezó a gustarle vida de Héroe y me empeze a enamorar de Bakugo, por supuesto cuando le dije eso a la Liga no lo tomo bien, decidí salir de la liga y empezar una nueva vida...al final de todo aún no cometía ningún crimen por el que me pudieran culpar...pero ¿para que me quieren de vuelta?...
-"¿que haces cachorrito?"-Dabi desperto ante mis caricias en su nuca, al verlo no pude evitar sonrojarme lo que habiamos echo me traía recuerdos.
- "n-nada"- dije apenada, me volte y me cubri con la sábana de pies a cabeza, Dabi se sorprendió ante tal acción de mi parte.
- "no me digas que estás nerviosa cachorrito~"- dijo en tono burlón.
-"YO ¿nerviosa por ti?...quisieras"- le dije dándome vuelta y acercando mi rostro con el suyo.
-"como yo logro verlo en estos momentos si estás nerviosa por mi"- En un movimiento hábil se puso encima de mi yo no hice más que sonrojarme- " vez te lo dije"- me dio un beso pequeño pero cálido.
[Con los chicos]
"¡Shoto! No está T/N"-entro asusutado a la habitación aquel rubio
-"¿como no va a estar T/N? si estaba inconsciente"-dijo el chico bicolor sorprendido
-"N-no no esta, ¡¿Shoto que vamos a hacer?!"- aquel chico callo en el suelo con las manos sobre su cabeza y la cabeza agachada
- "no te preocupes Bakugo T/N debe estar cerca..."- dijo Shoto volteando a ver de reojo a aquel villano
-"¿que no me preocupe?...!¿que no me preocupe?!, ¡esa chica a la que esas personas tienen es el amor de vida!"-exclamó aquel chico con el puño cerrado
-"¿así? pues no pareció serlo tanto cuando tu la engañaste...así que no me vengas con estupideces por que TU y YO sabemos que es por orgullo lo que haces"- dijo el chico bicolor con una mirada fría.
-"¡LO QUE PASO ES ENTRE ELLA Y YO NO TIENE POR QUE IMPORTARTE!"- dijo Bakugo desviando la mirada
[Volvemos con Dabi ;'>]
-"Bien cachorrito la razón por la que quiero que te unas a la liga de nuevo es..."
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
𝓲𝓷𝓯𝓲𝓭𝓮𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 {𝓴𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲 × 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}
RomanceDicen que todas las historias terminan con un final feliz o un amor correspondido... pues no será esta historia la que te contaré. Te invito a leer mi historia llena de drama, amor y desamor...y sobre todo...INFIDELIDAD [Los personajes no son míos...