"Que hubiera pasado si..."
¿Nunca se prestaron un "que hubiera pasado si..."?, pues yo si...muchas veces independientemente de su respuesta yo si lo hice y muchas veces, pero solo podía vagar en mi mente e imaginación intentando encontrar alguna buena respuesta, un buen camino, un camino en el que ambos podíamos ser "felices".
∴━━━✿━━━∴
____ despertó después de unas horas inconsciente si no es que dias, no estaba muy segura pues sus recuerdos eran nulos y su mente aún vagaba en el extraño aun que bonito lugar que habia despertado, era una habitación bastante grande, tenia ventanales muy hermosos que daban una vista hermosa hacia un bosque. No lo pudo evitar y _____ se quedo admirando unos minutos la vista hasta que cayó en cuenta. ¿Que estaba haciendo en ese lugar?, ¿por que estaba viva?, ella misma hace tiempo que se consideraba muerta.
Intentaba recordar algo de lo que paso en especial quien era esa persona que la salvo...¿quien era?...no pudo ver su rostro con claridad, pero si el o ella la había salvado debe de estar en ese lugar con ella.
Se escucho la manija girarse y el rechinar de la puerta, quien lo diría apesar de lo hermosa y renovada de la habitacion, la puerta necesitaba algo de aceite o tal vez alguna reparaciones, en fin esos son pequeños detalles.
Una mujer entro a la habitacion con una bandeja de comida.
- "Yaoyorozu ¿que haces?...¿que hago aqui?...mmmmm me duele la cabeza "
- "te estabas muriendo ____, solo te salve de morir yo pase a visistarte escuche por uno de nuestros amigos en comun que regresaste y queria ir a visitarte pero te encontre tirada y todo desordenado asi que...creo que deberias de darme las gracias"
Dijo la mujer con un tono de superioridad como si le debiera algo ño que hizo molestar a la contraria.
- "y tu deberías de meterte donde no te llaman"
- "estabas apunto de morir también soy una pro héroe así que solo hacia mi trabajo"
- "¿tu trabajo o restregar tu superioridad en mi cara"
Seee la relación con Yaoyorozu no era buena, era algo asi como amienemigas, solian competir en muchas cosas desde la UA o incluso desde antes pues ya la conocías desde hace mucho antes.
- "¿sigues molesta por que mi don se manifestó primero?"
Toco un nervio sensible al decir eso haciendo que la pelinegra sonriesa de manera burlesca, los padres de ____ durante el tiempo que se manifestó el don de los demás y más el de Yaoyorozu se preocuparon por su hija, pero a los pocos días después de que el don de Momo se manifestara se manifestó el de ____.
- "¿sigues molesta por que yo si pude tener algo con Shoto?"
Esta vez la sonrisa era de ____ mientras veia satisfecha como la sonrisa de la pelinegra se borraba de su rostro mientras dejaba o más bien aventaba la bandeja de comida sobre la mesita de noche de al lado.
- "a...aun que quieras cambiar el tema mi don es mejor que el tuyo"
Dijo la pelinegra mientras acomodaba algunas cosas de la bandeja sintiéndose avergonzada por aventarla.
- "querida...tu don es hacer chucherías yo puedo hacer que las personas se muevan a mi voluntad"
Dijo tocando suavemente la muñeca de la pelinegra, en las manos de ____ aparecieron unos pequeños hilos, casi invisibles como las de marionetas y comenzando a mover sus dedos poco a poco para lograr que la contraria tuviera una mejor postura y pudiera verla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝓲𝓷𝓯𝓲𝓭𝓮𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 {𝓴𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲 × 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}
RomanceDicen que todas las historias terminan con un final feliz o un amor correspondido... pues no será esta historia la que te contaré. Te invito a leer mi historia llena de drama, amor y desamor...y sobre todo...INFIDELIDAD [Los personajes no son míos...