Recuerdos...
-Años antes de que T/N se marchara-
Poniéndolxs en contexto, cuando me enteré que estaba embarazada de Bakugo Katsuki, no sabía que hacer ¿cómo se lo hiba explicar?, acababa de dejar a su padre (motivos no faltaron).
Así que decidí criar a mi hijx yo sola,no tenía por que estar con un hombre para criar a mi hijx.
Lamentablemente....Katsuki me busco muchas veses y una de ellas pues-...
B- por favor T/N, escúchame por favor
T/N- no tengo que hablar nada contigo Katsuki, por favor déjame en paz - estaba apunto de cerrar la puerta pero el rubio lo impidió.
B- vamos T/N dame 5 minutos de tu tiempo- dijo aquel chico con ojos llorosos
T/N- basta Katsuki, basta no quiero verte, no quiero estar contigo- dije con la mirada baja- tu me perdiste al irte con ella! ¿Cuantas veses fueron?- dije aguantando las lágrimas.
B- un par de veses...-desvio la mirada-
T/N- ya veo- dije con una sonrisa- agotador esas par de veses me has perdido aún más
B-T/N!- la chica cerró la puerta y el rubio lanzó una explosión- bien si no quieres verme esta bien!
No puedo negarlo, me dolió mucho saberlo, dejé de comer varios días, Mina me rogaba que comiera pero yo no quería, pero cuando me enteré de mi embarazo empeze a comer mejor y cuidarme.
Un día saliendo de casa de Mina...me encontré a Katsuki besándose de nuevo con la otra chica. Yo salí corriendo de allí, sin darme cuenta hacia donde hiba me topé con un villano, que al reconocerme me ataco.
V- mira a quien tenemos aquí- dijo mirándome con una sonrisa diabólica-
T/N- cuanto tiempo *****
V- no sabes lo bien que me pagará All for One por tu cabeza- dijo acercándose a mi lentamente
T/N- ¿así?, después se tanto tiempo mi "padre" sigue pensando en mi.
V- eres una maldita traidora!- lanzo un ataque hacia mi vientre
T/N- ¡Mierda!...- lo ataque devuelta dejándolo inconsciente- maldito bastardo...- vi mi mano cubierta de sangre lo único que pude pensar fue en mi bebé.
Después de eso unos héroes me ayudaron, llevándome al hospital...
D- lo siento señorita, acaba de perder a su bebé
T/N- ¿q-que?, es broma cierto- dije con unas lágrimas recorriendo mi mejilla- por favor dígame que es broma doctor
D- lo siento señorita- dijo y salió de la habitación.
Al salir el doctor Mina entró atrás de el.
M-lo siento mucho- me abrazo fuertemente y yo correspondi el abrazo.
T/N- se que es mucho pedir pero vámonos lejos...- dije llorando- vamonos ya no quiero estar aquí.
Lo demás pues ya lo saben...
En el presente
Allí me quedé yo, sentada en la orilla de la cama sin decir una sola palabra, recuerdos recorrían mi cabeza...
Aún lo amaba y tal vez se merecía otra oportunidad, o no lo se mi mente empezaba a divagar.
-Mierda- exclamó aquella chica recostandose en la cama
-unos cuantos días después-
Mina- lo siento T/N no puedo ir contigo, tengo razones para quedarme
T/N- hey esta bien, no tienes por qué explicarme nada- puse una leve sonrisa- aparte me cuidaste durante estos últimos años, ahora te toca ser feliz a ti.
Uraraka- en verdad lo sentimos mucho no queremos dejarte sola.
T/N- no estoy sola tengo a ****** y a más personas de la agencia aparte vendré cada verano a verlas.
*****: T/N! ¿lista?- un chico bicolor se acercó a la chica.
T/N- mmmh? Sip estoy lista- dijo aquella chica con una sonrisa en la cara
S- me alegro mucho que pueda ir contigo.
T/N- a mi también me gusta que vallas conmigo Shoto...
Subimos al avión, desde lejos un chico rubio observaba como se marchaba aquella chica que juró protejer y hacerla su esposa.
Tal vez el destino vuelva a unirlos en alguna parte de su vida
Continuara...
Holiii, bueno pregunta seria
¿Que T/N vuelva con Katsuki?
¿Que se quede con Shoto?
¿Que se quede con Dabi?
o que se quede sola
Ustedes deciden.
ESTÁS LEYENDO
𝓲𝓷𝓯𝓲𝓭𝓮𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 {𝓴𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲 × 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}
RomanceDicen que todas las historias terminan con un final feliz o un amor correspondido... pues no será esta historia la que te contaré. Te invito a leer mi historia llena de drama, amor y desamor...y sobre todo...INFIDELIDAD [Los personajes no son míos...