Tw: este capítulo podría contener
Lenguaje ofensivo
Escenas +18 no tan explícitas pero escenas son escenas
InfidelidadesLas partes con una rayis abajo serán los recuerdos de este.
"Mis infidelidades...lo siento tanto mi amor"
No se cuando empezó todo, tal vez nunca te quise lo suficiente, tal vez si...pero tu cuerpo no me bastaba, te extrañaba tanto, no, te extraño tanto ahora mismo, pero si te extraño y te amo tanto ¿por que te engañe?, nunca pude responderme esa pregunta, esa pregunta que me atormentaba durante mis noches y momentos de paz.
Quisiera decir que fui un novio excelente, que te fui de ayuda para ayudarte a crecer...pfff jajaja por supuesto que lo hice, por mi tu eres un héroe profesional, ¿no es asi?...____...
"¿Por que te amo tanto pero a la vez no eres lo sufiente para mi?"
Me pregunte la primera noche que lo hice...llevábamos cuatro meses de noviazgo y yo podría jurar que yo te amaba como nadie, como a nada en este mundo, pero si era así...¿porque lo hice?, ¿Por qué te engañé?, por qué Por más que me dieras todo lo que yo quisiera Por qué no podría amarte como tú quisieras...¿por qué ____?
Tal vez estas pensando que soy patético que intento justificar mis infidelidades pero no es asi, solo quiero que me digas...que me hagas entender el por que lo hacia, por que no eras suficiente.
Por ejemplo...cuanto tu y yo empezamos a salir te juro que eras suficiente para mi o bueno...eso fue hasta el cuarto mes, demonios esa mujer era todo lo que quería en el momento, prometo que solo quería acostarme con ella, estaba ebrio y no sabía lo que hacía...Sero y Denki me dejaron solo bebiendo y Kirishima se fue a buscar a Mina o una mierda así, mis recuerdos no son claros.
- "hola preciosa, ¿que haces tan sola?"
Pregunte yo al acercarme a la chica la cual anteriormente habíamos estado compartiendo miradas...aun que claro quien se resiste al encanto de Katsuki Bakugo. Ella había dicho que no tenía novio, era soltera eso me daba una luz verde.
Juro que no queria hacerlo, no se como termine en el departamento de esa mujer, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el elevador, se parecía tanto a ti, tenia tu mismo corte y tono de cabello...hasta tu mismo olor, creo que era lo que más me gustaba.
Pero mientras me la cogia había algo que me molestaba mucho, no eras tu, me molestaba su voz, tenía una maldita voz de gallo y una piel tan áspera que apenas terminé con ella me comencé a arreglar para volver a mi casa.
- "¿te iras?, puedes quedarte un rato más conmigo si quieres hasta mañana podríamos divertirnos"
Dijo aquella chica con su voz de gallo, a lo que apenas terminer de acomodar mi ropa para salir voltea a verla y deje como unos cincuenta pesos en la orilla de la cama.
- "si me marcho, no puedo estar al lado de alguien que tiene una voz de gallo tan horrible como la tuya"
No se cuantas cosas me dijo cuando salí solo lo hice y volví a mi casa, para al día siguiente abrazar y besar a mi novia como si nada.
ESTÁS LEYENDO
𝓲𝓷𝓯𝓲𝓭𝓮𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 {𝓴𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲 × 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}
RomanceDicen que todas las historias terminan con un final feliz o un amor correspondido... pues no será esta historia la que te contaré. Te invito a leer mi historia llena de drama, amor y desamor...y sobre todo...INFIDELIDAD [Los personajes no son míos...