Tw: aviso este capítulo puede contener escenas +18, violencia física y verbal así como consumo de sustancias ilícitas.
A continuación veremos el como fueron las relación de ____ más en el fondo lo que pasaba cuando no tenían que aparentar ser una pareja perfecta.
Si lo lees o no queda bajo tu responsabilidad sin más que decir que lo disfruten. <3
"Mis adictivos amores"
Algunos dicen que las primeras veces nunca se olvidan, y que razon tenían cuando lo decían cabe recalcar que el hombre al que le dedique mis primeras veces todas y cada una fue a Dabi...quiero decir Touya, el fue el primero que me enseñó sobre el sexo y "amor" un amor enfermizo pero que deseaba. Ese amor que por más que me lastimara yo siempre volvía aun que ante los ojos de mis amigos yo quedara como una completa estupida.
Aun que aun no recuerdo como empezó todo.
[Hace algunos años atras]
Ahora lo recuerdo...estaba caminando por algunas calles a mitad de la noche, mis padres habían trabajado horas extras de nuevo, a decir verdad era raro que lo hicieran.
¿Que hacia en esas calles?, aun no lo recuerdo del todo bien. Solo sabia que quería algo de accion en mi vida, no era como la hija perfecta pero al menos quería hacer algo "malo".
Cuando entre en algun callejón lo conocí a él, estaba fumando en aquel callejón se veía tan solo y a la vez tan triste que me dio curiosidad, tenía un cabello blanco precioso o al menos por lo que se alcanzaba a notar en algunas mechas descuidadas que dejaban ver el blanco de este.
-" ¿que es lo que quieres niña?"
Fueron las primeras palabras de Touya [Dabi] me dedico, ¿quien lo iba a suponer?, me convertiría en una excelente villana pues gracias a mi don de "marioneta" tenía un gran potencial o al menos eso decía All for one.
¿Mi relación con Touya?
¿Como describir mi relación con Touya?
Esa relación era como la de un alcohólico con un tarro de cerveza, sabía que era toxica, yo lo sabía pero era tan adictivo... las tardes de sexo y el "tiempo de calidad" que pasábamos juntos era lo que me cegaba.
- "espera...espera Dabi, yo jamas he echo"
- "mi dulce y estupida muñequita, ¿por que no quieres? ¿Mmmh?, ¿no me quieres?"
Recuerdo que dijo eso, algo sutil, solía decir palabras "tiernas" una mezcla de amor agridulce...
- "mi muñequita tenemos un problema...cierto héroe nos esta causando problemas"
Comento aquel hombre mientras hacía una ligera presión en mi entrepierna y dejaba pequeñas mordidas que de seguro se notarían minutos después de hacerlas.
-" y el manitas no deja de fastidiar con la rotunda eliminación de aquel asi que eliminalo por mi"
-" e...¿eliminarlo?, sabes que no hago ese tipo de trabajos"
ESTÁS LEYENDO
𝓲𝓷𝓯𝓲𝓭𝓮𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 {𝓴𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲 × 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪}
RomanceDicen que todas las historias terminan con un final feliz o un amor correspondido... pues no será esta historia la que te contaré. Te invito a leer mi historia llena de drama, amor y desamor...y sobre todo...INFIDELIDAD [Los personajes no son míos...