capitulo 7

3K 301 411
                                    

En cuanto dieron las 3 Harry se retiró de la empresa, logro dar unos últimos retoque a su diseño y mando a pedir los materiales para crearlo en su oficina, se despidió de sus compañeros, compro un café dietético para Alfred y fue con el a traer a su hija a la guardería, Sara se sorprendió al verlo tan temprano.

- ¿Harry? ¿Que haces aquí tan temprano?

- hoy tenemos un compromiso y he venido a recoger antes a mi hija.

- Me alegro mucho Harry, Evelyn se pondrá muy feliz- dijo mientras se daba la vuelta para traer a la pequeña.

Una vez la pequeña vio a Harry empezó a moverse en manos de Sara de forma desesperada, Harry se apresuro a cargarla y la abrazo con mucho cariño, Harry amaba tenerla así, Sara le entrego su pañalera y Harry volvió a la limusina con Alfred.

Harry no se acostumbra a tener a un chófer pero, siempre trata de compensar sus servicios con un café y algo de pan, ya que el no sabía si Alfred desayunaba antes de ir por el.

Una vez ya en el departamento Alfred le ayuda con la pañalera y la caja en dónde venía el vestido de Eve y su collar ya que el no iba a poder con todo.

Harry decidió que primero arreglaría a Evelyn y después el se metería a bañar, debían de verse guapos para la cena, Harry cambio a la pequeña le puso unas medias blancas y unos zapatitos grises para que combinaran con el vestido que Lou le había regalado.

Por suerte la pequeña se quedó dormida mientras Harry la peinada, así que aprovecho para bañarse y cambiarse, se coloco un pantalón negro formal, una camisa negra y un saco negro con rayas blancas, se puso perfume y se colocó el collar que Lou le había regalado, "me veo muy guapo" pensó Harry, hizo la pañalera de la pequeña y después la despertó, estaban jugando hasta que Harry escucho unos golpes en la puerta.

Al abrir la puerta Harry se encuentra a Lou con la misma ropa que llevaba en la oficina.

- ¿No te cambiaste de ropa?

- No, tuve que salir tarde, Liam tuvo algunos problemas con producción y tuve que arreglarlo, ¿Me veo muy mal Styles?

- ¿Que? Claro que no Lou, te ves muy guapo- Harry tomo la pañalera de Evelyn pero Lou se la quito para que pudiera llevar a su hija cómodamente.

- ¿Llevas todo lo que nesecitas?

- si, ahí está todo.

Una vez en la limusina se dirigieron hacia la casa de los padres de Lou, Harry se sentía un poco nervioso por conocer a los Tomlinson, solo esperaba que a su jefe no se le ocurriera besarlo enfrente de su familia, no se sentía preparado para poder finjir aún más esa noche.

- Toma antes de que lo olvide.

Lou hizo que Harry saliera de sus pensamientos, le entrego una caja pequeña, Harry abrió la caja viendo un anillo grande, era un anillo hermoso, era de oro blanco sencillo, pero se notaba que era fino, poseía dos tiras delgadas Trenzandose hasta un pequeño diamante.

- esto... Este anillo es perfecto.

- encontré un punto Medio entre nuestros gustos, no fue sencillo pero sabía que te gustaría.

- gracias Lou... Toma- Harry le entrego la caja- pónmelo

- ¿Que? ¿Para que quieres que te lo ponga? - pregunta extrañado a la petición de Harry.

- verás Lou, posiblemente será la única vez que me case, así que lo único que quiero es que mi prometido me coloque el anillo, así que ponlo- Harry extiende su mano con irá gran sonrisa- no me movere hasta que lo coloques

Más Allá De Lo RacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora