- antes de tomar mi decisión, necesito dejar en claro un par de cosas, mamá no puedes volver a prohibirles a todos no tener comunicación conmigo solo porque no te parecen mis decisiones.
- ella puede prohibirnos lo que quiera, para eso es nuestra mamá- intervino Gemma.
- no opines Gemma, todos sabemos que lo que hizo mamá estuvo mal- dijo Mitch.
- Mitch tiene razón Gemma, mi comportamiento no fue el mejor- Anne dirige su mirada a Harry- por eso mismo se que no puedes perdonarme, solo te pido una oportunidad para intentarlo m
Gemma estaba enojada, sabía que Anne se sentía culpable pero no le importaba nada, estaba resentida con Harry ¿Cómo ese inútil había logrado más que ella? En cambio Harry se sentía confundido, el no podría perdonar a su madre pero si podría darle una última oportunidad.
- creo que todos están esperando la respuesta de Harry- empezó a hablar Lou sosteniendo la mano de Harry demostrandole apoyo- creo que una oportunidad es lo que todos necesitamos, vamos paso a paso a ver qué sucede.
Harry se colocó de pie al mismo tiempo que su madre y se abrazaron, Anne se siente culpable porque ese resentimiento la hizo actuar en contra de su hijo, la hizo despreciarlo y desvalorizarlo.
- un nuevo comienzo- dijo Desmont abrazando a Harry.
Louis observaba la escena con una sonrisa, Lou sabía lo que pasará y el estaría con su esposo en todo momento y tenía una buena corazonada sobre esto, el único detalle era aquella chica, se notaba su resentimiento hacia Harry que Gemma sentía, así que el estaría más pendiente de Gemma, Lou observó a April en la entrada del salón, se encontraba parada observando la escena y limpiándose un par de lágrimas traicioneras, ella al sentir la mirada de Lou solamente movió los labios diciéndole que ya estaba la comida en la terraza.
- les dije que Harry los amaba- dijo Mitch al ver a sus padres separarse de su hermano- ahora ¿Quieren conocer a su nieta?
- claro que sí hijo, quiero ser el primero en cargarla- Mitch le entrega a su padre la bebé y la pequeña hizo un puchero al ser un extraño para ella- hola pequeña.
Y solo eso faltó para que la pequeña Evelyn se rompiera a llorar y Anne soltará una carcajada.
- más de veinte años y los bebés no te quieren- le dijo a su esposo, al ver la cara de todos decidió explicar el comentario- jamás ha logrado cargar un bebé sin hacerlo llorar, ni a ustedes, los primeros meses prácticamente solo estaban en mis brazos- dijo Anne con nostalgia.
Anne tomo a su nieta de los brazos de su marido y la arrulló por un momento haciéndola calmarse, ella no entendía por qué clara la abuela biológica de la bebé,no le dijo nada de la muerte de Lauren, eso no tenía sentido.
- ya que la situación está bien, pasemos a la terraza a desayunar, hay que alimentar al mounstro que mi esposo tiene por estómago- dijo Lou logrando que Harry hiciera un tierno puchero.
- no es un monstruo, es un hoyo negro- bromeó Mitch por lo que todos rieron menos Harry y por supuesto Gemma.
Pasaron a sentarse y disfrutar del desayuno; apesar que todo ha salido bien Louis no bajara la guardia hasta estar totalmente seguro de la familia de su esposo, todos estaban conversando cuando un teléfono interrumpió la comida, Harry se disculpo y entro a la casa para atender la llamada.
- me imagino que ha de ser Selena- dijo Mitch.
- si, tengo entendido que hoy entrara un paquete de telas y Selena se encargaría de ellos a pesar de ser domingo.- explico Lou
- es una buena chica, ojalá la hubieras visto el día del concurso, ella y Niall estaban más felices harry.- rio Mitch.
- ¿Que concurso?- pregunto Desmont interesado.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Lo Racional
FanfictionHarry Edward Styles jamás paso por su cabeza ser padre a una edad tan temprana, pero el deceso de su mejor amiga lo obliga a serlo.con miedo de ser el fracaso que dicen sus padres que es, el acepta a ser el padre de Evelyn, pero tiene un pequeño pro...