Tenía tiempo de no dormir tan bien, pero sentía calor, mucho calor, me empecé a despertar y note que estaba paralizado, mis piernas no respondían.
Abrí mis ojos asustado y fue ahí donde me di cuenta que era algo que me tenía pegado a la cama.
¡Por Dios! Era Louis, me tenía abrazado a su cuerpo, su cabeza se encontraba en mi pecho y mis manos se encontraban en su espalda y...
¡OH DIOS MÍO, EL ESTABA SIN SU PIJAMA, SOLO CON BOXER!
Se sentía como mi respiración comenzaba a acelerarse, baje mi mirada con cuidado y note que el seguía profundamente dormido. Su rostro se encontraba relajado y estaba demasiado cómodo en mi pecho, se veía tan tranquilo... Pero debía moverlo.
- Lou- susurre tratando de moverlo- Louis despierta por favor.
Era inútil, no se despertaba, empecé a moverlo pero solo logré que me abrazara más fuerte y su cabeza y su cabeza terminara en el hueco entre mi hombre y mi cuello.
- Louis muévete- solté un gruñido de frustración.
Este hombre duerme como una roca, empecé a acariciar su cabello esperando hacerlo reaccionar, estar con el de esta manera se siente bien, me hace sentir protegido...
¡Pero está mal!
Nunca podremos estar en la misma página, el es demasiado estricto y ordenado mientras que yo soy un desastre con piernas.
- Louis muévete- exigí empujándolo tratando de quitarlo.
- hueles tan bien- el dijo en un susurro.
- ¿Estás despierto?- continue tratando de quitarlo de encima.
- deja de moverte Harry, quiero seguir durmiendo- me dice abrazándose a mi cuerpo.
- alejate Louis, me prometiste que dormirias en el sofá- afirme molesto logrando apartarlo, el se apoya en sus antebrazos y se alzó sobre mi.
- alto, yo no te prometí nada, fuiste tú el que ha supuesto que dormiría ahí toda la noche- el agarró mis manos ya que estás lo empujaban y las coloca a cada lado de mi cabeza quedando nuestros rostros muy cerca.
- utiliza la lógica Lou, cualquier persona en nuestra situación hubiera permanecido en el sofá.
- ¿No crees que eso sea generalizar mucho? La mayoría de las personas que conozco no hubieran aguantado ni una hora, yo aguante dos- exclamó orgulloso con una sonrisa en sus labios.
- eres incorregible, suéltame ya- le digo enfadado.
- como tú acabas de aceptar, soy incorregible, así que no acepto órdenes de mi empleado.
-¡Tu prometido!- lo interrumpí- no olvides que soy tu prometido.
- pero no por petición propia, creelo tu no eres mi tipo.
- ¿Ah sí? Entonces cuáles son tu tipo¿Descartables? ¿Con falta de juicio? ¿Con...
- Maduros, que sepan que no les puedo dar más que algunas noches de placer.
- me das asco- estalle debido a su poco tacto, es un imbecil.
- ¿Enserio te doy tanto asco? ¿Comprobamos si es cierto?- susurro acercándose a mi, manteniendo sus manos sujetas.
- alejat...
Sus labios evitaron que termine la oración, trate de alejarme pero en el momento en el que sentí sus labios, sabía que había perdido. El me besaba de forma ruda mientras sus manos no dejaban las mías y su cuerpo presionaba el mío, en un momento trate abrir mis labios tratando de respirar y el aprovecho para ingresar su lengua en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Lo Racional
FanfictionHarry Edward Styles jamás paso por su cabeza ser padre a una edad tan temprana, pero el deceso de su mejor amiga lo obliga a serlo.con miedo de ser el fracaso que dicen sus padres que es, el acepta a ser el padre de Evelyn, pero tiene un pequeño pro...