capitulo 30

2.8K 265 172
                                    

El lunes en la empresa estaban muy felices por haber ganado, el ser conocido como los mejores era algo increíble y muy bueno para la empresa, ese día Harry se encontraba realizando unas propuestas para los próximos pedidos.

Estaba feliz, a finales de esa semana Mitch se mudaria a la ciudad la próxima semana empezaría a trabajar en la empresa.

Harry escucho el sonido de la puerta y ordenó que pasará, estaba seguro de que no era Lou, ya que el señorito “esta es mi empresa” nunca tocaba.

- Darren...- ellos no habían hablado desde el incidente antes de su luna de miel- eh, si pasa, colócalo sobre la mesa.

Le indico Harry, era una situación muy incómoda, ninguno de los dos sabía que decir.

- yo me retiro- dijo Darren de forma apresurada.

- espera Darren...tenemos que hablar sobre lo que paso...

- no se preocupe señor Tomlinson, no diré nada sobre su esposo, puede confiar en mi palabra.

- no es eso, yo... quiero saber cómo estás.

Darren evitaba mirar a los ojos a Harry, no quería que el viera la tristeza en sus ojos.

- me encuentro de maravilla señor, no se preocupe por mi.

- ¿Estás seguro? Por qué me has evitado desde que volví.

Eso era cierto, el había notado como Darren se escabullia cada vez que se encontraban.

- no señor, no lo evito, es solo que no lo he visto, esos es todo.

- ¿Por qué de un momento a otro pase de ser Harry a señor?

- por qué usted es el esposo de el Jefe y no me gustaría tener problemas con el.

- Darren, no tendrás problemas con Lou, el ya comprendió que eres mi amigo...

- ahí está el problema Harry- dijo molesto llamándolo por su nombre, se acercó a el- que yo no te veo como un amigo y tú muy bien lo sabes.

Harry se quedó sin palabras ante su afirmación, el tenía razón, el lo sabía y era egoísta de su parte que el actúe que las cosas no eran así solo por qué no quería perder su amistad.

- tienes razón, discúlpame, quizá lo mejor sería dejar las cosas así.

- dime una cosa ¿El te hace feliz?

- Si Darren- le dijo con toda sinceridad- el de verdad me hace muy feliz.

El solo sonrió con tristeza y movió su cabeza afirmativamente.

- bueno, solo me queda desearte lo mejor, que tenga un buen día señor Tomlinson- dicho esto salió de la oficina.

El sabía que era lo mejor, pero eso no evitaba que estuviera triste, más tarde durante el almuerzo hablo con Louis sobre el tema, Louis estaba feliz con la noticia, pero no le gustaba ver a su esposo triste.

- era lo mejor Hazz.

- lo se, es solo que me siento mal por como sucedieron las cosas.

- no debes, en todo caso fue mi culpa por asustarlo- acepto de forma tranquila, la verdad a Lou le preocupaba en lo más mínimo el cartero, pero si con eso tranquilizaba a Harry no le importaba decirlo.

- sigo sin poder creer que lo golpearon- dijo Harry dejando escapar una pequeña risa al recordar lo sucedido.

- solo defendía lo mío, una vez te dije que era muy posesivo.

- también recuerdo que dijiste que no eras de solo una persona.- bromeó Harry.

- eso fue antes de que un castaño de seductores ojos verdes se instalará en mi casa y me enamorara con su desorden- le dijo con el rostro serio y una comisura del labio un poco alzada.

Más Allá De Lo RacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora