Esta semana sería la más pesada del año, Harry debía los modelos de los diseños antes del viernes, el lunes se encargó de terminar los últimos detalles de los escaparates y se mandaron a realizar cada una de las partes del diseño, el martes se montó el último stan, ya estaban listos para ser enviado como proyecto al concurso Desing's.
Lou al verlo tan estresado, lo invitaba a almorzar afuera de la oficina casi todos los días para distraerlo un poco, todos pensaban que era un matrimonio feliz, y para la impresión de ellos mismos lo eran, jamás pensaron que sus personalidades se equilibrarán tan bien.
El resto de la semana se pasó volando entre salidas y cenas con su hija, a Harry le encantaba ver a Lou con su "estrellita" ver a Lou tan cariñoso y emocionado con la pequeña le alegraba pero también generaba sentimientos tristes, ya que le recordaba a la forma en la que su padre lo trataba antes de despreciarlo.
- ¿Que sucede Harry?
Le pregunto Lou al ver su rostro decaído.
Era jueves por la noche y estaban jugando con Evelyn en el salón, cuando el noto su expresión.
- nada, es solo que me gusta tu faceta de padre- dijo tratando de sonreír- te ves muy tierno jugando con ella.
- te conozco Harry, se que hay algo que te molesta- el cada vez estaba más convencido que su esposo hubiera sido un gran detective.
- es por mi padre- admitió en un suspiro- verte jugar con Evelyn...me hace pensar en el, no entiendo cómo se olvidó de mí.
Lou hubiera preferido un golpe en el estómago a escuchar esa declaración, el jamás comprenderá como su familia pudo olvidar la increíble persona que es Harry.
- Harry, mírame- Lou colocó su mano en su barbilla y alzó su cabeza para que sus ojos conectarán- ellos se lo pierden, eres una persona increíble, cualquier persona lucharia una guerra por tenerte.
Lou se dió cuenta de su error muy tarde, la incredulidad en la mirada de el le mostraba que había demostrado demasiado sus sentimientos en esa simple frase.
- ¿Tu serías una de esas personas?- pregunto inocentemente manteniendo sus ojos firmes en Lou
Lou no sabía exactamente que sentía por Harry, pero estaba muy seguro de su respuesta.
- si, yo sería el primero en alistarme en línea de fuego de ser necesario- sujeto su nuca y lo beso.
Se devoraban uno al otro demostrándose con acciones lo que las palabras no podían , ellos se olvidaron de todo mientras sus lenguas jugaban, olvidaron estar en la sala, con su hija a lado, por suerte la pequeña Evelyn estaba más distraída en sus juguetes que en ellos, un carraspeo los saco de su burbuja de deseo, al girar encontraron a Amanda sonrojada Harry tenía una gran suerte de siempre ser encontrado en situaciones comprometedoras por las enamoradas de su esposo.
- la... lamento interrumpir, yo...yo le quería avisar a el señor que tiene visita.
- ¿Visita? ¿Quien ha venido? - pregunto Lou poniéndose de pie y ayudando a su esposo.
- la señorita Calder señor- respondió la muchacha
Lou estuvo a apunto de soltar una maldición, pero trato de controlarse, no entendía que quería Eleanor, pero estaba seguro que no era algo bueno, ella no quería a Harry cerca de él.
- gracias, llévala a la terraza.- ordenó, la chica se retiró.
- ¿Que hace aquí?- pregunto Harry, sabía que eleanor era la única mujer capaz de interponerse en su plan para enamorar a su esposo m
- no lo sé, pero iré a hablar con ella para ver qué quiere- dijo Lou tratando de dejarlo afuera de este asunto.
No quería que Harry saliera perjudicado por cualquier cosa que por cualquier cosa que podría tener Eleanor en manos.
- iré contigo- aseguro Harry, no tenía intención de dejar a lou a solas con esa mujer.
- ¡No! Lo mejor es que permanezcas acá con nuestra hija en lo que yo hablo con ella- ordenó serio, el quería proteger a Harry de cualquier cosa.
- ¿Por qué Louis? ¿Que tiene de malo que te acompañe?- Harry estaba seguro de que Louis quería estar a solas con Eleanor para uno de sus encuentros, el no olvida aquel día en el jardín de un restaurante, vio a su prometido besándose con su futura amante.
- los problemas que tratemos estoy seguro que no son de tu interés - Louis de forma fría y arrogante tratando de hacer que desistiera en la idea de acompañarlo- a demás a de ser una reunión privada, con permiso- dicho esto Louis salió del salón dejando a Harry con lágrimas en los ojos.
Louis se sentía peor que un canalla por haberle hablado de esa forma tan dura, pero el haría lo que fuera para protegerlo y la conversación que estaba apunto de tener jamás debería de llegar a sus oídos.
Louis llegó a la terraza con toda la intención de aclararle que no era bienvenido en su casa.
- ¿Que haces aquí?- pregunto una vez sus ojos se posaron en ella.
Ella se encontraba sentada en el sofá de la terraza con una copa en la mano, llevaba un vestido rojo de seda, demasiado corto para su gusto.
- Querido ¿Así recibes a los invitados? Que vergüenza, pensé que Juliana te había educado mejor.
- deja los juegos y explícame que buscas
- he venido a observar como te va en tu vida de casado- lo recorrió con los ojos de arriba hacia abajo- por tu cara puedo intuir que no como deseas- dijo Eleanor parándose del sofá.
- te equivocas, la verdad lo estoy disfrutando mucho- aseguro Louis enojado.
- entonces dime ¿Sigues creyendo estar enamorado de tu esposo o ya recobraste la cordura? Estoy seguro que no puede ser tan bueno en la cama como para mantener tu interés...
- ¡Cállate! Te dije que no te atrevieras a hablar mal de él.
- por lo que veo todavía sigues embobado- dijo moviendo su copa- respóndeme algo- se acercó más a Louis y comenzó a rodearlo.- ¿Que tiene el de especial?- eso no es de tu interés - respondió frío.
- no soy tonta Lou- se colocó frente a el- te conozco demasiado como para creerme este cuento, unas fuentes me han confirmado que has dejado de ver a tus otras..."amigas" ¿Puedo llamarlas así? ¿O prefieres el término compañeras de cama?
Louis acercó su rostro al de ella.
- lo que haga con mi vida, no te interesa, tu y yo nunca hemos sido nada como para tener que darte explicaciones.
- ¿Y a tu esposito si se las das? ¿Te tiene controlado?- pregunto tratando de provocarlo.
- yo no le debo explicaciones a nadie.
Ella lo observó y se acercó a Lou de forma lenta, Louis estaba a pendiente de sus movimientos pero cuando intuyó sus movimientos ya era demasiado tarde, ella colocó sus manos en su pecho y lo empujó hacia el sofá haciendolo caer.
________________
Espero que les guste mucho milanesas, los quiero💗
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Lo Racional
FanfictionHarry Edward Styles jamás paso por su cabeza ser padre a una edad tan temprana, pero el deceso de su mejor amiga lo obliga a serlo.con miedo de ser el fracaso que dicen sus padres que es, el acepta a ser el padre de Evelyn, pero tiene un pequeño pro...