Gun estaba realmente algo irritado mientras arreglaba su camisa y limpiaba la saliva de la comisura de su boca, caminando hacía la puerta de la entrada mientras Off fruncía los labios, subiendo la bragueta de su pantalón.
Era su primer jodido día de vacaciones y realmente quería tener algo de tiempo con su bebé, ¿por qué mierdas los interrumpían en ese instante?
―¡Ya voy! ―chilló Gun cuando tocaron otra vez la puerta con fuerza.― Imbécil...
Su queja se vio cortada cuando abrió y de pronto un deplorable Bright lo tomó de las solapas de su camisa, empujándolo contra la pared.
―Win ―murmuró en un gruñido―, ¿dónde mierda está Win?
Gun parpadeó tanto por la sorpresa como por la confusión, su cabeza doliendo levemente por el golpe que se dio contra la pared, para luego hacer una mueca de molestia.
―¿Qué voy a saber yo, idiota? ―preguntó con brusquedad, queriendo soltarse.
Sin embargo, aunque no lo pareciera por su delgadez, Bright realmente podía ponerse agresivo y salvaje si estaba molesto o desesperado.
Bright lo soltó, empujándolo, y sin decir otra cosa se metió al interior de la casa.
―¡¿Qué mierda, Bright?! ―escuchó el grito de Off.
―¡Win! ―gritó Bright ignorándolo.― ¡¿Winnie, dónde estás?!
No hubo respuesta.
Gun volvió a entrar al comedor, irritado, enojado y disgustado por la situación, sin comprender realmente qué estaba haciendo Bright en su casa, buscando a Win. ¿Acaso habían peleado?
Que jodida novedad.
Gun realmente no encontraba nada nuevo al hecho de que pelearan, porque esos últimos meses se había acostumbrado a verlos discutir por cualquier nimiedad, se acostumbró a ser el hombro donde Win sollozaba porque su matrimonio se estaba arruinando y no sabía cómo rescatarlo.
A Gun nunca le había gustado por completo Bright para Win. No llegó a odiarlo como ese último tiempo, simplemente, no le terminaba de convencer para pasar el resto de su vida junto a su mejor amigo. Quizás se debía a que, como mejor amigo de Win durante toda su vida, no consideraba a nadie lo suficientemente bueno para que estuviera junto a alguien que siempre le sonreía a todas las cosas de la vida, fueran buenas o malas.
No, y Bright se alejaba por completo de lo que consideraba el tipo ideal para Win.
Bright era... Era alguien demasiado... Bueno, ¿cómo decirlo?
Bright complementaba a Win. Bright era tranquilo allí donde Win era un desastre. Bright siempre parecía activarse cuando Win estaba a su lado. Bright parecía comprender de una extraña forma a Win cuando el resto no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Apego [ BrightWin ]
Fanfic─¿Qué es esto, Bright? ─Una carta de divorcio. Lo siento, Win, pero ya no te amo. [ derechos de autor capitanamomo ]