Sus cortas piernas junto con sus pies descalzos casi que no daban para seguir corriendo, pero estaba bien solo debía empujar un poco más, su respiración helada chocaba contra su rostro con cada exhalada temblorosa y rápida.
La adrenalina impulsada por el terror le hacía seguir corriendo, pero la parte lógica de su mente solo se sentía cada vez más desconcertada, sus alrededores eran tan blancos, todos los arboles igual de altos, en una hilera, sin distinción alguna entre cada uno, a lado un lago congelado que solo parecía seguir y seguir sin final.
Juraba que estaba yendo en círculos, pero solo podía confiar en que de verdad se estaba dirigiendo a alguna parte, era su única esperanza, su única oportunidad, si su jefe lo alcanzaba-
Su jefe lo miraba atentamente, una sonrisa que solo en estás ocasiones adornaba su rostro, ¿hace cuánto que no sonreía cuando lo veía? De verdad tenía que ser un hermano de mierda, entendía porque su jefe lo odiaba.
Moretones escondidos bajo su ropa, ardían y dolían como el día en el que fueron infligidos. Su brazo pulsaba, las grietas que no había podido sanar gritando en agonía casi igual de fuerte que la primera vez que pasó, no quería que su jefe lo castigara, no sabía si siquiera lo soportaría- no pienses en eso, no pienses en eso, no pienses en eso nononono-
Pero... no recordaba que la armadura estuviera tan descolorada, suponía que su polvo y sangre podrían hacerle eso al metal-
Volteo a ver atrás de él, jadeando solo veía el camino de árboles y el rastro que dejaban sus pies, pero una parte de su alma sabía que el otro estaba cerca, cayó de boca a la nieve fresca, una roca interponiéndose en su camino. Al instante pasos, no, pisotones comenzaron a oírse, cada vez más cerca.
Oh, esperaba que no se quedara muy marcado en esta, no sabía si lo poco que quedaba de crema pulidora sería suficiente para limpiar su armadura. Había una forma de hacerla de forma casera, ¿qué era?, ¿qué era...?
Era bicarbonato con algo..., tal vez podría pensar con más claridad si esos ensordecedores gritos se detuvieran, solo necesitaba un momento de paz, además si su garganta dejara de arder estaba seguro que lo recordaría.
Intentó levantarse de golpe, su pie dando una fuerte punzada en respuesta, el peligro de ser descubierto fue mayor que el dolor, y mirando a su alrededor por algún escondite, solo pudo cojear a uno de los delgados árboles, agradeciendo que la nieve adormeciera su pie y el dolor junto a este, aunque sabía que no era una buena señal.
De repente se encontraba mirando una pared, bueno no era una pared eran los troncos, unidos entre ellos para crear una celda a mitad del cuarto, pero hace un momento estaba viendo a-
—"Te Veo, Sal De Una Vez, Créeme Que No Seré Tan Piadoso Si No Me Obedeces Ya."
Su respiración comenzó a volverse menos profunda, más rápida, juraba que no podía respirar, y a penas su alma comenzó a saltarse latidos lágrimas traicioneras cayeron de sus cuencas. Puntos negros danzaban en su visión, iba a desmayarse.
"Ni Se Te Ocurra Desmayarte, Zorra De Mierda, ¡Ni Siquiera Puedes Tomar Un Castigo-"
Sabía que era inútil pero no pudo evitar subir su maltrecho brazo para cubrir su boca y con esto los lastimeros y desesperados sonidos. Mordió sus nudillos, sacando polvo de estos en el proceso, sus colmillos siendo tan filosos como navajas.
Su mejilla ardía, el agua salada que lentamente caía sobre ellas no ayudaba, pero al menos los alaridos se detuvieron...
El otro estaba cada vez más cerca, cada paso marcando su sentencia, solo podía esperar a ser encontrado y suplicar por piedad.
"¡¿Siquiera Me Estás Escuchando?! ¡Vamos A Ver Si Esto Te Enseña Una Lección!"
Pero ya estaba cansado, no dejaría que eso pasara.
Sus temblorosas pupilas miraron a la derecha. El lago y con la suficiente fuerza podría romper el hielo.
Todo iba a estar bien, solo... debía aguantar y su jefe iba estar orgulloso y, y...
Esperaba que esta última acción eventualmente satisfaría al otro y si no lo hacía, que más daba, estaba cansado de intentar.
Oh, wow, ¿se suponía que su brazo se viera así?
La voz del otro estaba casi a lado, pero corrió con todas sus fuerzas, aplacando su miedo para dar un salto, y caer con su brazo malo sobre el hielo, la voz llenó el bosque entero, pero todo se detuvo con el ruido de cristal rompiéndose antes de caer a la oscura y helada agua.
Los gritos volvieron.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Trotaba con ligereza en sus pasos, silbando una canción de la que ya ni siquiera recordaba el nombre.
Alphys decía que la eficiencia y la organización era muy importante en un guardia, así que por más innecesario (e hipócrita, ella era incluso más desastrosa que su hermano, pero bueno.) que le pareciera, llevaba una libreta de bolsillo, anotando todo lo que fuera interesante o que estuviera fuera de lugar... no llevaba mucho escrito.
Bueno, no más allá de Canela persiguiendo a su hermano menor, que por alguna razón no dejaba de dar vueltas alrededor del puesto.
Eso y Cream volviendo a fumar en su puesto de vigilancia, pero eso no lo anoto porqué le regalo dos nice creams a cambio de su silencio, lo que si anoto fue que vendía ilegalmente helado no regulado en su puesto, hehe.
Pero fuera de eso, realmente no había mucho más que registrar, así que decidió disfrutar de su soborno helado en el puente que daba al pueblo, el aire haciendo volar ligeramente su bandana, movía sus piernas de adelante hacia atrás sosteniéndose por la cuerda de seguridad del puente.
Era una buena vista, podía ver todos los arboles nevados y el enorme lago, parecería como un buen lugar para patinar, pero la realidad es que el hielo sobre este era demasiado frágil, un mal salto o una caída eran suficiente para romperlo y caer al agua helada.
Pero claramente no se rompía de la nada, por lo que cuando de repente se creó una enorme grieta en este la curiosidad le gano y dejando las sobras de la paleta en el puente para tirarlas más tarde, jaló el ya familiar vacío, tomando un atajo justo frente al hielo roto.
Se puso en cuchillas frente a este, ahí es cuando lo vio, había algo hundiéndose en el agua. Sintió el familiar sentimiento fresco en sus dedos, buscó un alma que agarrar, viendo un brillo azul desapareciendo en la oscuridad del agua, hizo un movimiento con la mano y quien sea que estuviera allí comenzó a volver a la superficie.
Cuando estuvo a su alcance, lo sacó del agua, dejándolo caer en la nieve y hay es cuando pudo notar que era, quién era. Y lo que vio no tenía ningún sentido.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Nerviosismo qwq, se supone que debería estar escribiendo las historias que tenia pendiente, pero esta idea no dejaba mi cabeza, así que pues, tomen xD
Que lindo es tener un horario para publicar, pero otra vez demuestro que soy una desordenada, así que digamos que espero actualizarla una vez por semana :"D
-♡
ESTÁS LEYENDO
𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰.【Honeymustard/Cherryberry】
Fiksi Penggemar"seguro." Sans, apodado como Red, gracias a algo de suerte termina en un mundo nada parecido al suyo, con clones de si mismo y de su jefe. ¿Podrá comprender que ahora esta seguro o su pasado seguirá persiguiéndolo? . . . 𝘈𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘲𝘶...