Pieck borró todo rastro de felicidad de su rostro y en su lugar, un semblante de preocupación tomó lugar. Se supone que este viaje era para darle un respiro a Jean de todo el asunto de Mikasa... La vida le estaba jugando una cruel broma a ella y a su amigo.
- Está con Levi acomodando algunas cosas. - Armin respondió a la pregunta encogiéndose de hombros, restándole importancia.
Ymir miró con curiosidad las reacciones de Jean y la chica pelinegra, ella sospechaba que a Jean le gustaba Mikasa, pero cuando lo vio con aquella chica lo descarto, sin embargo, en ese momento ya no estaba tan segura de que pensar. - Novia de Jean. - la llamó, pero no obtuvo respuesta. - no te has presentado. - volvió a insistir
-Yo...bueno. -Pieck salió de su transe y coloco una sonrisa relajada. - Pieck, Pieck Finger. - se presentó. - uh... ¡y no soy novia de Jean! - respondió con una suave risa.
- ¿En serio? ¡Qué lástima! ¡Se ven muy bien juntos! . - Eren dijo con total amabilidad. Jean se sintió raro, que precisamente Eren dijera esas palabras, le provoco un sentimiento extraño en el estómago.
- Eren, Levi está preguntando por las llaves. - Jean quiso llorar como un bebé al escuchar la voz causante de sus males, justo a sus espaldas. - ¿Jean? - Mikasa pregunto con cierta curiosidad en su voz, lo que hizo a Jean tensarse un poco.
Pieck se percató del breve temblor en la mano de su amigo y apretó su mano en señal de apoyo, Jean aguanto la respiración mientras agradecía mentalmente a su amiga, ese gesto era un pacto tácito que tenían y significaba solo una cosa, "Yo voy primero, no temas".
Pieck se giró al encuentro con la otra pelinegra. -Tú debes ser Mikasa.- la chica le dedicó una de sus mejores sonrisas, no culpaba a la chica asiática por romper el corazón de Jean, pero no podía evitar sentir una sensación extraña al verla, después de todo había herido a su más preciado amigo. - mucho gusto, Pieck Finger, soy amiga de Jean ¿No es así Jeanbo?. - ella lo codeó en señal de que debía tomar al toro por los cuernos.
-Si. - por fin juntó un poco de valor para girar a ver a la dueña de los pedazos de su corazón. - que pequeño es el mundo. -Jean se removió incómodo mientras mostraba una sonrisa nerviosa, Mikasa compartió un semblante de incomodidad también.
-Si. - fue lo único que la asiática pudo contestar antes de dirigir de nuevo su mirada a Eren y Armin que miraban la escena curiosamente. Uno sin idea de lo que estaba pasando y el otro sacando sus propias conjeturas.
-Historia. - Ymir llamó a su novia que también observaba la escena. - creo que este viaje será entretenido después de todo.
...
- Voy a matar a tu novio. - Hanji y Pieck hablaron al mismo tiempo y señalaron a Yelena acusatoriamente.
Annie cerró detrás de ella la puerta de la casa rodante, no sin antes fijarse que ningún fisgón espiara su reunión de emergencia.
- Expliquen la situación, porque Yelena y yo no tenemos el contexto. - Annie se sentó despreocupadamente cerca de una ventana mientras espiaba aquel chico rubio que venía en uno de los grupos de los desconocidos. Armin era su nombre según había escuchado. Le parecía demasiado lindo y agradable para ser real, seguramente era un impostor.
- Jean está teniendo una crisis emocional. - Pieck comenzó a frotar su rostro con desesperación. - este iba a ser un viaje para que él pudiera olvidar a la chica que le rompió el corazón al confesarle que estaba enamorada de otro fulano. ¡Adivina que! El otro fulano es Eren y Mikasa es aquella que le rompió el corazón. - Pieck se dejó caer cansada recordando que en ese momento Marco estaba tratando de sacar a Jean del baño de la estación de gasolina, después de que Mikasa se fue junto a sus amigos, el joven había sentido unas ganas inmensas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
My dear friend || Jeanpiku
FanfictionJean tiene el corazón destrozado. Cansada de verlo así, su mejor amiga y confidente decide intervenir. Todos los personajes utilizados a continuación son propiedad de Hajime Isayama.