Decir que Jean estaba sorprendido era poco, él siempre tenía una respuesta para todo, pero en esa ocasión, las palabras se negaban a formar sentido en su mente.
El vehículo de más de una tonelada que estaba frente a ellos parecía irreal.
Reaccionó cuando Sasha y Marco pasaron a lado de él para inspeccionar aquel que sería su compañero de viajes mecanizado.
- ¿Cómo conseguiste eso? - pregunto bajando la mirada y topándose con un par de ojos negros que lo miraban con intensidad en espera de su respuesta.
- Ya verás, la vas a amar. - ella le dedicó una sonrisa.
Antes de que pudiera preguntar a qué se refería el vehículo abrió su puerta dando paso a una figura femenina, esbelta y castaña.
- ¡PIECK! - la castaña de gafas la llamó en un grito lleno de emoción. - ¿Te gusta? ¿No es precioso? ¡No me costó nada sacárselo a papá! - la chica mostraba demasiada energía.
Pieck se separó del peli cenizo para correr a un abrazo con su amiga cuatro ojos. - ¡Por supuesto que es genial! ¡Te luciste Hanji! ¡No quiero imaginar la cara de tu madre cuando se entere que tu papá te prestó otro de sus vehículos más caros!
Ambas chicas se rieron.
- Udo me prometió que mantendría todo en calma, él será embajador de la paz en mi ausencia. - ella hizo una mueca. - su única condición es que la próxima vez que me toque ser chaperona en su cita con Zofia, haga de la vista gorda y me vaya a otro sitio.
-Tu hermano menor tiene una mejor vida amorosa que nosotras. - ambas rieron.
Jean se acercó más al par y carraspeo la garganta, Sasha, Connie y Marco se acercaron de la misma manera.
- ¡Oh, cierto! -Pieck se despegó de su amiga y poniéndose a su lado comenzó una presentación. - ellos son Sasha, Connie y Marco.
Hanji les dedicó una sonrisa y comenzó a estrechar sus manos uno a uno. - Un placer soy Hanji Zoe.- Hanji detuvo su saludo al llegar a Jean. - supongo que tú eres Jean, mucho gusto, perdona que lo diga, pero cara de caballo no tienes como Pieck mencionó, eres bastante guapo.
Connie y Sasha reprimieron una escandalosa carcajada por el comentario de la recién integrada. Jean le dedicó una mirada fulminante a la pelinegra.
Ella se rascó la nuca soltando una risita nerviosa. - La primera vez que hablé de ti a Hanji, habíamos discutido así que probablemente ella se quedó con la imagen mental de "ese imbécil cara de caballo".
Jean dejó salir un suspiro divertido, aunque dejó su semblante serio.
El timbre de llamada de Hanji se hizo presente y la chica contestó lanzando unos "Aja" "Sí, si" y terminando con un "Ya, ya adelántate que ya vamos".
- Era Yelena.- la castaña le dirigió el diálogo a Pieck.- dice que Annie estaba de mal humor así que decidieron empezar el viaje sin nosotros. Nos esperarán en la primera parada.
Pieck asintió entendiendo la situación, los otros chicos la miraron confundidos. - Tomen sus cosas chicos, es hora de partir.
Sin hacer muchas preguntas, todos obedecieron a Pieck, la madre de Jean se despidió de ellos dándoles algunos postres y sandwiches para el comienzo del viaje. Todos comenzaron a subir, pero antes de que se fueran, la mamá de Jean lo llamó para despedirse con un abrazo.
- A veces, lo que buscas está más cerca de lo que crees. - su madre lo miró con ternura al ver su confusión. - solo falta que pongas más atención a tu alrededor, Jeanbo.- su madre jugueteo un poco con el cabello de su hijo. - no causes muchos problemas, ahora ve, los chicos y Pieck te esperan.
ESTÁS LEYENDO
My dear friend || Jeanpiku
FanficJean tiene el corazón destrozado. Cansada de verlo así, su mejor amiga y confidente decide intervenir. Todos los personajes utilizados a continuación son propiedad de Hajime Isayama.