¡Buenas!
Jajaja esto no es un cap y me disculpo, el que tengo preparado está en 2700 palabras, a unas 300 de ser terminado, pero ESTOY EN EXAMENES DE INGLES y el trabajo no me suelta. (LES PROMETO ACTUALIZAR EN CUANTO PUEDA RESPIRAR)
No quería pasar desapercibido que este libro llego aal 1K de leídas, muchas gracias a las personitas que leen y siguen leyendo a pesar de la tardanza <3
Muchas gracias a los lectores que siempre dejan su voto y su comentario; y a los lectores fantasmillas, esta es una invitación a que de vez en cuando dejen una opinión a los autores sobre lo que están leyendo uwu. La retroalimentación siempre nos ayuda a mejorar (los queremos mucho, pero de vez en cuando dejen señales de vida, da miedo saber que solo nos lean desde ultratumba jaja)
Conozco a "x" número de artistas en las diferentes redes sociales que utilizo y comparto, cada uno de ellos tiene un trabajo espectacular e increíble, decidirme por uno de ellos para comisionarlo para este libro fue una tarea difícil, si bien el presupuesto no era un problema (tenía tiempo ahorrando para esto), quería hacer match entre el estilo del artista y mi visión sobre lo que la reinterpretación de los personajes es en esta historia.
Mi propia interpretación. Una muy básica, en la cual no hay que pensarla demasiado, solo acompañar a dos chicos tontos en un viaje con buenos amigos y que, en el proceso, descubrían algunos sentimientos que no se esperaran.
Algo juvenil, colorido, fresco y divertido, algo diferente al gris que Shingeki es como obra (una magnifica pese a las distintas opiniones que pueden tener acerca de su final)
Asi que al final del día encontré a la persona perfecta para el trabajo, tanto en su Instagram como en Twitter pueden apreciar su arte como @bananamilkymoon (o está en el fandom de Shingeki, pero si les gusta Tokyo Revengers, vayan a darle follow! o si quieren pedirle una comisión, tiene su info en sus redes sociales uwu)
¡Simplemente me enamore de su trabajo!
Pero bueno, ya divagué un poco.
Este libro es mi bebé, mi primera publicación y espero darle el final que se merece y que sea lo que todos ustedes esperan uwu
Los tkm gracias por leer <3
pd. perdonen si hay faltas de ortografía, escribí esto en una sentada que tuve tiempo libre uwu
Les dejo la portadita uwu (AUNQUE WATTPAD LE BAJE LA CALIDAD LO ODIOOOOOOO)
ESTÁS LEYENDO
My dear friend || Jeanpiku
FanfictionJean tiene el corazón destrozado. Cansada de verlo así, su mejor amiga y confidente decide intervenir. Todos los personajes utilizados a continuación son propiedad de Hajime Isayama.