Episodio 3: Starker Family.

181 18 10
                                    

Sinopsis: Wanda Maximoff odia a Tony Stark, y para hacerlo sufrir, le da a elegir dos opciones: vivir una mentira o enfrentar una realidad.

Advertencia: Referencia a las series de cómics de House Of M, de Marvel y sutiles toques de Wandavision. Para diferenciar a los Peter y Tony del universo alternativo se presentarán las historias con "🎥" en el caso de los Peter y Tony originales y ".House of M." en el caso de los Peter y Tony de esa realidad.

🎥

Anthony salió del portal y volvió a pisar los suelos ambarinos de la TVA, caminando con pasos fuertes y firmes mientras Mobius y Peter intentaban seguirle el paso. El analista en serio pensaba que había sido una expedición sin demasiados incidentes, por lo que no comprendía el enojo del hombre.

¿Había necesidad de besarlo?

Anthony se volteó, Peter chocó directamente contra su pecho sin poder detener sus pasos y de inmediato retrocedió. El mayor hervía en pura y simple rabia, mientras que Parker desviaba la mirada.

Hice lo que tenía que hacer.

—Si eso significa besarte con cada hombre...

—¡Eras una versión tuya!

—¡Pero no era yo!

Mobius miró al suelo, con una súbita vergüenza atacándolo.

Era lo que se tenía que hacer, Anthony. No debemos pensar en esas cosas.

—Para ti es fácil decirlo —El dedo índice del hombre apuntó a Mobius—. No es tu relación ni tu puto mundo, lo entiendo. Qué más 'tendrá' que hacer Peter para complacer a esa línea de tiempo tan sagrada que mencionas, ¿eh?

El analista miró a los ojos a Anthony y se plantó firme en el suelo. Peter estaba completamente sonrojado, quizás pensando en lo que había pasado.

Como ya te dije, Stark, de todos los individuos en la TVA yo soy el que menos quiere que esto acabe de forma convencional. El trabajo que Peter hizo salvando tu realidad fue asombroso, y si esto sale bien quizás pueda conseguirles algo de misericordia, pero... —Mobius enterró las manos en los bolsillos de su pantalón—... Si esto sale mal y si siguen comportándose como un par de adolescentes, Peter morirá al final de nuestra jornada y tú, amigo mío, serás podado de esta línea temporal.

El analista se alejó de la pareja luego de comprobar que Peter se encontraba bien, y fue directamente hacia los cubículos de los cronomonitores en caso de que el tal Luis haya encontrado algo nuevo.

Peter se masajeó el brazo derecho, apretando los labios.

Lo siento.

Anthony se fijó en su ropa sucia y raída y las no mejores condiciones de la ropa de Peter. Sintió pena por él, y también un dolor en el pecho que no podía evitar.

Los Stark eran posesivos por naturaleza, así había sido su abuelo, y luego su padre, para terminar en él. No lo ayudaba haber encontrado al epítome de la perfección en Peter, todo lo que quería e idealizaba de una pareja estaba reflejado en ese muchachito de mejillas rosadas. Estaba enamorado de él y eso era todo.

Starker... but it is a Marvel Series  -#LatinStarkerWeek2021#-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora