Capítulo 4: Civil War.

136 18 11
                                    

Sinopsis: Peter no se imaginaba que un abrazo en el asiento trasero de su automóvil le acarrearía tales problemas.

Advertencia: Capítulo de throwback a la relación de Tony y Peter desde los eventos de Civil War.

⇦2016⇦

No me comería unas Lays ni con tu boca, Peter.

El adolescente se rió, sus rizos rubios rebotaron por la acción y Anthony sonrió. Peter alzó los hombros, sacando otro puñado de papitas y llevándoselas a la boca.

Aún tenía moretones por lo sucedido en el aeropuerto apenas horas atrás, y ya estaban emprendiendo camino para salir de Alemania en su avión privado.

Lo que sucede es que usted come cosas finas, señor Stark, aquí no tenemos caviar.

Happy sonrió, la tranquilidad del muchacho le hizo gracia. No mucha gente le hablaría así a Anthony Stark. Notó la predisposición de Tony con Peter, como él preparó su estadía en Alemania con todo el cuidado, el detalle excesivo en su nuevo traje y el que quisiera llevarlo él mismo hasta la puerta de su casa. Aunque Happy no sabía exactamente cuáles eran las intenciones de Anthony, si eran peligrosas sería el primero en mandar hacia atrás al millonario.

—Estás equivocado, arañita, aquí hay eso y más.

Y después de un hors d'oeuvres bastante fino y varias horas de viaje por venir, el adolescente se quedó dormido.

Happy aprovechó el silencio para indagar.

Así que... ¿Qué hay exactamente con el niño Parker?

Anthony elevó la mirada, que hasta ese momento tenía en su móvil, y apretó los labios. Intentó cubrirlo con una sonrisa cínica pero Happy lo conocía demasiado bien.

¿Qué tendría que haber con él?

—No lo sé, dígamelo usted.

El Stark se quitó las gafas con un movimiento petulante.

No hay nada.

—Ajá.

Happy abrió su periódico, con una ceja alzada jugaba a la ley del hielo mientras Tony se exasperaba en su asiento.

No hay nada, Happy, lo juro.

—No puede haber nada, Tony, ese es el caso.

—Lo sé, no soy idiota.

Tony miró por la ventanilla a las nubes, el sol ya se ocultaba y la penumbra hacía aparición.

¿Acabas de salir de una guerra y pretendes coquetearle a un adolescente?

—¡Yo no planeo nada, Happy!

El Parker se removió en su asiento, visiblemente incómodo, y los dos hombres esperaron a que diera signos de seguir dormido antes de seguir hablando, ahora en susurros.

Hey, Tones, yo no estoy juzgando lo que haces o dejas de hacer, pero lo que te recomiendo es que mantengas un perfil bajo. Si en muchos lugares ya quieren tu cabeza, con esto vendrán con antorchas contra ti.

Starker... but it is a Marvel Series  -#LatinStarkerWeek2021#-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora