Episodio 1: Almas Gemelas.

382 31 33
                                    

Sinopsis: ¡Conozcamos a Pete y Tony! Una pareja normal por completo... Excepto que uno de ellos tiene super fuerza... Y el otro vuela en una armadura de metal... Sí, normal por completo.

Advertencias: Tony sobrevive a Endgame por lo tanto No-Far From Home, relación underage, muchas referencias y spoilers de Loki, la serie.

🎥

¡𝔹𝕚𝕖𝕟𝕧𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕞𝕒𝕘𝕟í𝕗𝕚𝕔𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝! 𝕃𝕒 𝕋𝕍𝔸 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕠𝕣𝕘𝕦𝕝𝕝𝕖𝕔𝕖 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣: '𝕃𝕒 𝕘𝕦í𝕒 𝕠𝕗𝕚𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕧𝕒𝕣𝕚𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕚𝕟𝕧𝕠𝕝𝕦𝕟𝕥𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤'. ¡𝕊𝕚é𝕟𝕥𝕖𝕤𝕖, 𝕒𝕘𝕒𝕣𝕣𝕖 𝕤𝕦 𝕓𝕠𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕡𝕒𝕝𝕠𝕞𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕪 𝕒𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕓𝕖 𝕪 𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕒𝕝 𝕤𝕖𝕣 𝕧í𝕔𝕥𝕚𝕞𝕒 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕒𝕣𝕚𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕚𝕟𝕧𝕠𝕝𝕦𝕟𝕥𝕒𝕣𝕚𝕒!

🎥


Mobius pasó una mano por su cabeza, exhausto. Ravonna le sonrió, levemente, como compadeciéndose de él.

Deja que estén juntos, Rav. ¿A quién mierda le importa? Hay peores cosas pasando en la 'sagrada línea temporal'.

Detecto tu sarcasmo, Mobius -La mujer volvió a sonreír, esta vez con cinismo-. Pero ésto es importante, tan importante como todo lo demás.

Manda a un minutero y resetea la línea de tiempo, ¡qué sé yo! No es necesario armar una avalancha de esto.

La jueza se levantó de su asiento. Dió un par de toques leves a la pantalla que mostraba la sagrada línea temporal antes de moverla, de modo que Mobius también fuera capaz de verla.

Las leyes aquí son iguales para todos, Mobius, y lo que ellos hacen ahora no puede ser solucionado por un minutero. Te lo digo, ya lo intentamos. Peter Parker es un caso especial.

El silencio era vehemente, como si Ravonna le estuviera hablando a un infante y no a un analista de la TVA. Estrujó una servilleta de papel entre sus dedos, sus ojos no queriendo mirar nada a parte del suelo porque, siendo sinceros, ¿a quién le importaba?. Después de toda la mierda que tragaban día a día, ¿podría un adolescente de 17 años que escalaba paredes significar algún tipo de peligro?

No entiendo por qué tanta fijación por este niño Parker.

Es que no es sólo "el niño Parker", Mobius, es lo que él y Anthony Stark tienen. Sus vidas no debían entrelazarse de ninguna forma más allá de el tiempo límite de Peter. Sólo ellos dos pueden cambiar la línea de tiempo de todas sus realidades. ¿No te das cuenta? Ellos son los originales, y lo que hagan...

Mobius alzó la mirada, súbitamente consciente de la situación.

Repercute en todos los demás. —Murmuró el hombre.

Ravonna asintió, de nuevo guiando su atención a la pantalla del televisor, que ahora mostraba aún la línea temporal con un pequeño brillo amarillento a un costado, una ramificación. Era pequeña, pero Mobius la notaba. La notaba porque era su trabajo notar cosas así. Y esta ramificación no bajaba como las demás, porque no había minutero que pudiera solucionar esto.

Starker... but it is a Marvel Series  -#LatinStarkerWeek2021#-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora