Sinopsis: ¿Cuánto pagarías por la perfección, la belleza... O la inmortalidad?
Advertencia: Basado en los cómics de Superior Iron Man de Marvel. Contiene lenguaje vulgar y maltrato físico.
- Extremis 3.0: En Superior I. M. Anthony Stark comercializa el Extremis, un virus tecno-orgánico, que convierte a todo el que lo utiliza en gente más atractiva, inteligente y fuerte. Después de un día de prueba gratuito, sólo aquella gente con dinero suficiente puede pagar el Extremis, dando cabida a una guerra contra los ricos en general y contra Tony Stark en particular.
.Superior I. M.
“Tony siempre dijo que su mayor temor no era que las personas equivocadas pusieran sus manos en su tecnología, sus armas, sus amigos o incluso sus amantes. Cuando me dijo qué era, pensé que era ego. Pero ahora lo entiendo. Porque ha sucedido el escenario de pesadilla. Su mente ha sido arrebatada. Necesitamos activar la contingencia.”
- Virginia Potts..
—... ¿Nada aún?
El hombre de traje negó, el punto rojo del GPS dejó de brillar súbitamente. Escuchó por su intercomunicador las noticias.
—Falsa alarma, jefe.
Anthony golpeó el escritorio, haciendo temblar el ordenador y las tazas que ahí había. El hombre trajeado retrocedió un paso, algo intimidado.
—¡¿Qué tan difícil es encontrar a un muchachito que escala paredes?! ¡Ha pasado un año entero desde que salió por esa puerta, Ryan!
El nombrado bajó la mirada.
—Lo hemos intentado de todo, señor, creo que debe pensar en la posibilidad de...
Tony tomó una taza y la rompió contra el suelo, mientras señalaba al hombre.
—¡Peter no está muerto, ni siquiera menciones eso!
Los ojos castaños brillaban en ira pura, y Ryan alzó ambas manos, negando.
—Sólo digo que...
—A nadie le importa lo que digas, Ryan, deja tu maldito reporte y vete de aquí antes de que te aplaste con mis propias manos.
El hombre asintió, dejando en la mesa la carpeta que contenía la última ubicación que habían investigado. Si Peter había pisado ese lugar, lo más seguro es que no se hubiera quedado más de dos días.
Lo había estado persiguiendo desde el día uno, cuando lo dejó por haber comercializado el Extremis 3.0. Al momento no le importó demasiado, estaba pensando en el dinero y la fama que poseía, pero después de unas semanas el no ver a Peter se le hizo molesto. No tenerlo lo enojaba.
Era simple y pura posesión.
No quería que Peter dejara su área de visión porque no podría tolerar encontrarlo con alguien más. El niño había sido suyo, era suyo, y no se lo iba a dejar a nadie de ninguna manera.
Pero el esfuerzo no había dado resultado. Parker era casi igual de inteligente y su perspicacia se traducía en las horas y días en los que su seguridad privada seguía pistas falsas dejadas a propósito por el chico. Peter se reía de él, jugando ese tonto hide-n-seek mientras Anthony desesperaba.
Peter no quería ser encontrado, porque le había dejado en claro a Anthony más de una vez antes de irse que, a no ser que volviera a ser el Tony Stark de siempre, no compartiría ni cama, ni vida con él. Aún así dejaba esas pistas. Lo estaba humillando.
ESTÁS LEYENDO
Starker... but it is a Marvel Series -#LatinStarkerWeek2021#-
FanfictionAnthony Stark y Peter Parker han cometido un crimen espacio-temporal, y tengan por seguro que la TVA no va a dejar que pase desapercibido. 🎥 - Underage. - Parejas secundarias de mi preferencia personal. - Por esta vez todos los capítulos tienen rel...