El tema de hoy es ¿Cuál es tu lenguaje del amor?, y francamente, Renjun no sabe qué significa eso. Lo busca en Internet mientras suena la canción y aparentemente el lenguaje del amor es la forma en que alguien muestra su amor a otra persona. Bueno, eso lo hace todo más fácil.
Continúa con su programa como siempre, leyendo los correos y bromeando con sus oyentes. Se siente tan fácil una vez que maneja el trabajo. Renjun nunca pensó que diría esto hace tres meses, pero en realidad disfruta de este trabajo más de lo que esperaba. El hecho de poder interactuar con la gente y que lo quieran por eso, le da una sensación de calidez que nunca antes había sentido. Se siente bien hacer esto.
—¡Y eso fue Alcohol-Free de Twice! Ahora, leamos otro correo, ¿sí? —Renjun se gira para mirar su monitor y se encuentra sonriendo cuando descubre que el correo es de Nana.
—Ah, es un correo de Nana, como siempre —comienza Renjun—. Querido RenD, ¿cómo estás hoy? ¡Espero que bien! Mi lenguaje del amor, por muy cliché que parezca, es siempre dar. Creo que esto se debe probablemente a que cuando era joven, mi abuela me enseñó la importancia de dar que básicamente está incrustada en mi cerebro. No sé por qué, pero darle algo a alguien, ya sea atención, comida o amor, siempre logra hacerme sentir feliz. Creo que es porque me encanta verlos sonreír y reír cada vez que lo hago. Esa es también una de las razones por las que me encanta hacer trabajos de voluntariado y caridad. Ayudar a aliviar la carga de alguien se siente como un gran éxito para mí y lo haría una y otra vez hasta que ya no pudiera.
Renjun hace una pausa por un momento y se pregunta, mierda, ¿por qué es un chico de ensueño?
—Eso es todo por hoy. ¿Y tú, RenD? ¿Cuál crees que es tu lenguaje del amor? —Renjun termina el correo y por alguna razón no pudo evitar admirar a Nana.
Renjun responde la pregunta sin problemas, diciendo que su lenguaje del amor es el afecto físico (lo cual es muy cierto, Chenle es a menudo el extremo receptor de esto). Renjun continúa con su programa de radio, pero todo el tiempo no puede evitar pensar en Nana. De alguna forma, pensar en Nana lo hace sentir todo sonrojado y mareado. No quiere pensar en lo que podría significar.
♡
Renjun decide que probablemente alguien de arriba le odia.
Hoy ha sido uno de los peores días en la corta existencia de Renjun. Se despertó irritado y triste. Se olvidó de hacer su tarea para una de las asignaturas que tiene hoy. También pisó el chicle de alguien de camino a clase, tropezó con su propio pie y aterrizó, no con tanta gracia en su rostro.
Su estado de ánimo se ha deteriorado y lo único que quiere hacer es volver a la cama y dormir. Pero, en cambio, ahora está en clase, escuchando una conferencia que no quiere saber ni le importa.
Justo cuando pensó que el día no podía ir peor, los últimos 20 minutos de la clase le demuestran que está equivocado.
Porque lo siguiente que sabe es que su próxima asignación es en parejas y dado que el profesor no confía en nadie, les asigna su propio compañero. Y solo Renjun tiene la suerte de tener a Na Jaemin como compañero.
—Entonces, ¿cómo planeamos hacer esto? —pregunta Jaemin después de que evita que Renjun salga de la clase cuando termina.
—No lo sé —responde Renjun secamente.
—¿Quieres que nos juntemos en algún momento de esta semana? Creo que estoy libre los viernes y los fines de semana —continúa Jaemin.
—Seguro.
—Oh —Jaemin parpadea, un poco desconcertado por las breves respuestas de Renjun—. ¿Tienes algún lugar en mente? ¿Dónde quieres que nos reunamos y hagamos esto?
ESTÁS LEYENDO
A Heart For A Heart ›› renmin
Fanfiction―¿Qué pasa? ―pregunta Chenle antes de que Renjun pudiera hablar. ―Es sólo que... Estoy pensando en algo ―responde Renjun genuinamente, mirando la televisión. Chenle hizo un murmullo en respuesta, esperando a que Renjun continuara―. ¿Es posible enamo...