La meta número uno de Renjun en la universidad es graduarse. Sin embargo, ser DJ de la emisora de radio de la universidad no entraba en sus planes.
Chenle, siendo el emocionado estudiante de primer año que es, ha estado viendo los clubes y las actividades extra que su universidad tiene para ofrecer sólo porque le encanta participar y hacer nuevos amigos. Renjun, siendo el cansado estudiante de segundo año y la única persona que Chenle conoce en ese momento, sólo trata de cuidar a Chenle.
Chenle ha conseguido de alguna forma robar los corazones de sus mayores, Jaehyun y Johnny, quienes aparentemente dirigen la emisora de radio de la universidad y le ofrecen un lugar como DJ. Chenle no quiere hacerlo solo, así que le ruega a Renjun que se una a él.
Al principio, Renjun se niega. Pero Chenle insiste. Renjun también es un hombre débil, así que lo único que tiene que hacer Chenle es ponerle ojos de perrito y chantajearlo con hotpot. Así, Renjun consigue el horario de las 9 p.m. a las 10 p.m., una hora después del de Chenle.
El horario que administra Renjun es un segmento de corazón a corazón en el que el tema principal de la discusión es el amor.
A Renjun le resulta gracioso cómo él, un chico que nunca considera el amor como su prioridad número uno, sea el que gestione este segmento.
Renjun nunca ha sido una persona que tenga esperanzas en el amor y no tiene prisa por enamorarse de alguien. Tener una vida estable, amigos y familia siempre han estado en la parte superior de su lista de prioridades. Renjun se atreve a decir que enamorarse está al final de su lista y no es algo que esté buscando, por eso nunca le ha abierto su corazón a nadie por el momento.
Pero, a pesar de eso, ser DJ de una radio es muy bueno y Renjun se encuentra disfrutándolo más de lo que pensaba.
♡
Renjun entra a la emisora de radio, con un café en la mano. Se sienta en el sofá frente a la ventana de vidrio que separa a Renjun de Chenle, que todavía está transmitiendo.
Cuando Chenle mira hacia arriba y lo ve, le hace una cara burlona a la que Chenle responde sacando la lengua. Renjun solo se ríe antes de sacar su celular y desplazarse por sus redes sociales.
Unos minutos más tarde, Chenle termina su segmento, leyendo la línea de cierre rápidamente como si su vida dependiera de ello. Sale de la sala de transmisión, estira los brazos hacia arriba y bosteza.
—¿Vas directamente al apartamento? —pregunta Renjun, levantándose de su asiento.
—Sí. Ya tengo mucho sueño —dice Chenle—. Nos vemos en casa -le dice adiós a Renjun cuando Renjun entra a la sala de transmisión, listo para comenzar su segmento.
Renjun prepara su lugar como siempre, asegurándose de que todo esté perfecto y en el lugar que se supone que debe estar. Renjun abre su guión, su línea de apertura lo mira fijamente. Cuando termina la canción, Renjun sonríe y comienza su segmento.
—Hoy es otro día de la semana. Puede ser agotador para alguien y agradable para otro. El día finalmente ha llegado a su fin, así que vamos a ponernos cómodos y a relajarnos mientras escuchan nuestro segmento de 9 p.m. a 10 p.m. ¡Un corazón para un corazón conmigo, RenD!
Renjun recuerda cuando era sólo un principiante y cómo no tenía ni idea de cómo dirigir el segmento. Comete algunos errores sin importancia aquí y allá, como olvidarse de encender el micrófono durante 10 minutos completos o borrar accidentalmente uno de los correos de los espectadores.
Son esos errores los que hacen que Renjun quiera meterse en su cama y no volver a enfrentarse al mundo nunca más. Pero después de manejar el programa de radio durante casi 3 meses y con la orientación de Johnny y Jaehyun, de alguna manera se ha convertido en un DJ decente (como le gustaría llamarse a sí mismo).
ESTÁS LEYENDO
A Heart For A Heart ›› renmin
Fanfic―¿Qué pasa? ―pregunta Chenle antes de que Renjun pudiera hablar. ―Es sólo que... Estoy pensando en algo ―responde Renjun genuinamente, mirando la televisión. Chenle hizo un murmullo en respuesta, esperando a que Renjun continuara―. ¿Es posible enamo...