Renjun cree firmemente que Chenle podría convertirse en actor si así lo quisiera.
Ha pasado una semana desde que Chenle se le confesó a Jisung. Una semana y todo lo que Chenle ha hecho es evitar a Jisung como una plaga, almorzar con Renjun y Jaemin con más frecuencia y durante los fines de semana, pasa su tiempo en su habitación.
Mantiene una expresión alegre alrededor de Renjun y Jaemin. Vuelve a su antiguo yo si hay gente alrededor, sonriendo y riendo a carcajadas sin importarle. Pero cuando cree que nadie está mirando, se distrae mucho. Suele pasar su tiempo libre encerrado en su habitación, durmiendo o viendo Netflix.
Decir que Renjun está preocupado es poco. Chenle siempre le asegura que está bien, pero eso no hace que Renjun se preocupe menos.
—Jisung también ha estado actuando raro —dice Jaemin durante uno de los raros almuerzos que pasan juntos.
—Siempre está ocupado estos días, algo que no pasa mucho. Creo que sólo quiere distraerse —comenta Jaemin.
—Espero que arreglen esto pronto. Es triste verlos así —suspira Renjun, recostado en el césped.
Jaemin había sugerido que almorzaran en la colina vacía que encontró la semana pasada. Así que compraron su almuerzo en un restaurante cercano y fueron a comerlo a la colina. Es un lugar tranquilo, con el césped verde y las nubes blancas como compañía. Hay menos gente que conozca este lugar, por eso no le sorprende a Renjun que sean los únicos aquí hoy.
—¿Qué opinas de confesarse Injunnie? —pregunta Jaemin antes de alimentarse a sí mismo con una cucharada de arroz.
—Mm —Renjun hace una pausa para pensar—. Siempre me pregunto por qué la gente tarda tanto en confesarse. ¿No sería más fácil hacerlo? ¿Qué tal si tardas tanto en confesarte y pierdes tu oportunidad?
—Bueno, confesarse podría arruinar la relación de alguien. A veces, las personas no toman bien el rechazo y se niegan a enfrentarlo. Algunas personas sólo necesitan pensar las cosas antes de continuar y hacerlo, ¿sabes?
Renjun hace un murmullo.
—Supongo. Pero creo que prefiero a alguien que simplemente se arriesgue. No lo sabrás hasta que lo intentes.
Después hay silencio entre ellos. Renjun deja que el viento sople y cierra los ojos. Esto es agradable.
—¿Sería loco si te digo que tengo un crush por ti, Injunnie?
Renjun abre los ojos de golpe y se gira para mirar a Jaemin.
—¿Qué?
—Tengo un crush por ti, Injunnie. Desde hace un tiempo —Jaemin no mira a Renjun mientras dice esto. Renjun se sienta.
—Jaemin —Renjun no está seguro de qué decir. Siempre le ha gustado Jaemin. Es una persona divertida y ha sido una de las personas que más quiere y atesora Renjun. Renjun no se siente molesto por la confesión de Jaemin. En cambio, se siente extrañamente feliz y sabe que no le importaría salir con Jaemin.
Pero entonces, está Nana.
No conoce a Nana, ni siquiera lo ha visto o escuchado. Pero sabe que tiene sentimientos especiales por él y sería injusto para Jaemin que Renjun dijera que corresponde a sus sentimientos.
—Jaemin, lo siento. No puedo.
Jaemin asiente.
—Está bien.
—No eres tú, Jaemin —dice Renjun—. Sólo... no sé qué...
—Injunnie, está bien —Jaemin le da una pequeña sonrisa—. Voy a estar bien. Cosas como esta pasan. Sólo necesito algo de espacio.
ESTÁS LEYENDO
A Heart For A Heart ›› renmin
Fiksi Penggemar―¿Qué pasa? ―pregunta Chenle antes de que Renjun pudiera hablar. ―Es sólo que... Estoy pensando en algo ―responde Renjun genuinamente, mirando la televisión. Chenle hizo un murmullo en respuesta, esperando a que Renjun continuara―. ¿Es posible enamo...