𝕹𝖚𝖊𝖛𝖊 ✨

40 9 4
                                    


      "Quiero que estes en la empresa el jueves "

    El domingo por la madrugada recibí una llamada de mi jefe . Hablo directo y sin dramas . Solo quiere que vaya el jueves a la empresa . Sé cómo terminara todo esto . Estaré despedida .

      Podía ver al maestro hablar pero no escucho y no entiendo nada . Mi cabeza está en otra parte .Ya pude recordar por completo lo que sucedió el sábado por la noche . No puedo sacar a Yoongi de mi cabeza . 

   Cada vez que cierro los ojos vienen imágenes de aquella noche . La manera en que me besaba , como reíamos ,todo .  Quiero golpear la cabeza por una pared para lograr sacarlo de ahí . 

     Estuve enviando mis currículum en varios lugares para prevenir lo que está por llegar .  Creo que es un mes desde que llegué y mi vida es un caos total .

—Ya pueden retirarse.  Nos vemos  en la  próxima clase —Aviso el maestro . —No se olviden de estudiar para la prueba acumulativa

   Mierda . Y más mierda. Apenas preste atención a su clase . La prueba es el viernes , estoy perdida .

   Guarde mis libros en la mochila y me retiré .  Lo bueno de mi tragedia es que voy a dormir más estos días .

—¡ Evangilene ! — Anne grito mi nombre mientras venía corriendo a mi dirección.

     Desde que me vio subir al auto de Yoongi le interesa saber de mi . Pero no estoy de humor para su falso interés ahora .

—¿Vamos juntas ? — Me tomo por sorpresa su pregunta . Negué y continúe mi camino. — ¿Por qué ?

—Me dieron días libre — Conteste rápidamente. Fue la primera mentira que llegó a mi mente — Iré a estudiar

   Miré en ambos lados antes de cruzar .  Ahora solo caminaré así hago alguna actividad física y me ahorro dinero. En ambos lados salgo ganando .

   Anne aún sigue caminando a mi lado .

— ¿No tomarás el bus ? —

 
   No entiendo porque no se quedó en la parada de buses . Y aún sigue caminando a mi lado .

—¿No vendrá a buscarte nadie ?

 
   Pare en seco ante su pregunta . Ahora veo porque tanto interés . Ahora entiendo porque me habló . ¿Por qué es una interesada ?  Me dejó de lado y ahora solo me habló para esto . 

— ¿En serio ? — Negué lentamente tratando de no aceptar lo que sucede — Me dejaste de lado de un día para otro —El nudo en la garganta se hizo presente — Como si fuera una puta desconocida — Apreté mis labios tratando de aguantar lo que siento —¿Qué mierda te sucede ? —Me puse enfrente de ella — Llegamos hace casi un puto mes... Y tú solo — Apreté mis puños clavando mis uñas por la palma de la mano — En una semana me dejaste de lado

—No lo entenderías ... Nunca entiendes lo que siento —  Sus palabras de alguna manera me causaron más rabia — Eres un  hielo viviente . No demuestras nada por nadie

—¿Qué? — Mi boca casa cayó al suelo ante semejante estupidez —Quiero de lo que fumas  Tu eres solo ... Una maldita egoísta que habla de si misma de los catorce años—Hable rápidamente y sin más continúe mi camino

     Sé que soy una persona poca afectiva . Pero con Anne era diferente. Siempre busque maneras para que ella esté bien , ayudándole con las tareas que dejaba de lado por salir con hombres , me escapaba de madrugada cuando ella tenía problemas con sus padre . Hice tantas cosas por Anne que nunca valoro . Me siento usada ahora mismo . Me chica boba que se dejó manipular por la pelirroja bonita y sociable .

𝑀𝑌 𝐻𝐸𝐿𝐿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora