Verme al espejo de alguna manera me dañaba . Sentía que cada vez aumento de peso . Pero no comprendo el motivo estuve siguiendo una dieta bastante estricta , tomando agua hasta empecé hacer ejercicios antes de dormir .
Verme al espejo es un verdadero infierno. No quería verme pero a la vez siento la necesidad de mirarme para encontrar más defectos . Cómo mis estrías y mis músculos flácidos . Mi mente es mi peor enemiga. Llena mi cabeza de tantos defectos que no puedo eliminarlos .
La culpa crece más , las cervezas contiene bastantes calorías . Pensar que bebí como una alcohólica me consume por dentro.
Amaba la comida , la pizza con mucho queso y con una coca cola fría . Pero no caí en cuenta que eso hizo verme como una cerda. De alguna manera los comentarios de aquellos desconocidos cobran sentido y eso es lo que más me duele.
Por más que lo intente siento que todo está en mi contra . Doy un paso adelante y luego la vida me empuja diez pasos hacia atrás . Trató de ocupar mi mente para no dejarme rendir . Pero de alguna maldita manera mi mente me dice que ya me rinda con todo esto . Todo lo que ahorraría estando muerta ahora ,de alguna manera descansaría de aquellas voces que están en mi cabeza diciendo cada defecto mío ,cada fracaso .Comprendo a mi padre de alguna manera . Mantener a una familia debe ser difícil y más complicado lidiar con las constantes piedras que la vida te pone en el camino . Ser un adulto es la mierda mas jodida que existe . No importe dónde estés siempre habrá algo que derrumbe lo que costó tanto destruir.
Sabía mi realidad de estudiar aquí. Estaba preparada,pensé que estaría lista para lidiar con lo que venga. Me equivoqué tan grande . Solo quiero estar acostada en mi cama todo el día llorando . Quiero rendirme de una vez , ya no puedo con todo .
Odio mi cuerpo . Odio como entraron aquellas voces a mi cabeza a destruirme . Odio mis constantes pesadillas . Ese tacto tan frío que siento pasar por mi rostro o por mi cuerpo al dormir. Me asusta tanto .ver esas sombras pasar , sentir que me están mirando cuando me estoy bañando . Tal vez estoy loca , estoy perdiendo la cabeza por completo. Guardar todo este peso me mata lentamente.
—¿ Qué tanto piensas ? — La voz de Anne me sacó de mis pensamientos
— Nada , nada — Me acomode mejor en la silla para seguir con mi tarea — ¿ Por qué lo dices ?
— Te quedaste mirando la pantalla del ordenador por cinco minutos — Contesta
— Estaba ... Pesando en la prueba que tendremos . Es algo complicada
Por suerte no continúo con sus preguntas . Seguro continuo estudiando para la prueba.
— ¿Sabes ? No puedo creer que es viernes por la noche y estemos estudiando
Anne trajo su silla de madera para estar a mi lado
— La prueba es el martes — Le recordé — Y lo que tenemos que estudiar es bastante largo y complicado — Me encogí de hombros
—Un mes y ya nos reciben con pruebas — Bufo — ¿Mañana quieres hacer algo ?
— No se ... Creo que solo quiero quedarme a dormir y levantarme a estudiar — Dude mi respuesta .
— ¿No te confirmo nada la otra empresa? — Solo negué mientras juego con la punta del cabello — Seguro lo harán , Jimin es muy agradable — Me alienta con una gran sonrisa
Jimin es jefe de Anne , me tomo por sorpresa eso . Aunque solo me interesa el trabajo . No se que puesto me dará siendo que hay suficientes secretarias . No me importa lavar baños lo que importa es tener el trabajo .
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐻𝐸𝐿𝐿
Fanfic𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐞𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫...