𝕿𝖗𝖊𝖈𝖊 ✨

17 8 0
                                    


Quiero dar fin a todo . Estoy tan cansada de la vida , de errores . Cansada de luchar por un maldito sueño que no me hace feliz .

¿Cómo pude terminar de esta manera ? Con dos meses en este país fueron suficientes para darme cuenta que mi vida se ha vuelto un verdadero infierno . Tengo una mezcla de emociones que no puedo explicar . Desearía poder soltar todo pero cuando intento abrirme me quedo en blanco con las palabras en la boca .

Quiero descansar en un lugar tranquilo , quiero un abrazo . Deseo poder llorar sin sentir vergüenza de mí misma .

Bote mi cuarto cigarrillo al suelo para luego pisarlo . Me dediqué a contemplar los edificios que tengo enfrente . Mire una vez los papeles del resultado de mi chequeo médico. Anemia , lo que menos me importa . Lastima que la anemia no viene sola . Viene acompañado de un maldito embarazo.

Es inevitable no llorar . Aguante lo suficiente. Un maldito error . Estuve segura que mis mareos eran por mi poca y mala alimentación .
Tengo asco de mí misma . Tantos años esforzándome para que en dos meses arruine todo . ¿Qué voy hacer ahora ?
Ya no tenía a Yoongi en mi cabeza ahora resulta que estoy embarazada . Esto no puede arruinar mis planes . Tengo que hablar con Anne . Jimin no debe enterarse de esto , mi trabajo corre riesgo .

Una parte de mi no quiere contarle a Anne , ya me imagino las preguntas que me hará . Sabe que odio las preguntas pero sé que si le cuento todo igual hará las millones de preguntas .

Mejor ya salta de este edificio. Todo se resolverá de manera sencilla y rápida

Mi propia mente me juega en contra siendo una buena idea .

Mi teléfono empezó a sonar . Mire el contacto pero es un número desconocido. ¿Quién me llamara a esta hora ? Sin dudar más conteste

-¿Hola ?

-¿Evangeline?

Mierda . Es Yoongi . ¿Qué clase de broma es está ? Parece la ley de atracción haciendo su trabajo

-¿En qué puedo ayudarte señor Min ? - Trate de sonar segura y tranquila

- Yo ... Quería saber cómo te va en tu nuevo trabajo - Titubeó

¿Me llama para saber cómo me va a en mi nuevo trabajo ? A las once de las noche

-Me va excelente, señor . ¿A qué debo su pregunta ?

-Mierda , deja de tratarme de señor - Gruñó molestó -No debí llamarte .

-¿Por qué en realidad me llamás Yoongi ? - Me atreví a ser directa .

No recibí respuesta alguna . En cambio, él finalizo la llamada

- Maldito inestable - Maldije molesta .

Volví a mirar los papales del resultado .Desearía tanto poder romperlos y hacer como su fuera que nada de esto ocurre .

Deje caer la carpeta al suelo . Cansada de seguir parada ahí y con miedo a entrar en la habitación me senté en el frío suelo .

Abrace mis piernas ,cerré los ojos tratando de encontrar alguna razón para no rendirme en este momento pero simplemente no encuentro ninguna .

Prendí mi teléfono . Me sorprendí al ver dos mensaje de Yoongi de hace unos minutos .

"Hablemos cuando vuelva de Nueva York . Será en una semana . Tenemos algo importante de que hablar "

"No es una cita . No te ilusiones :) "

𝑀𝑌 𝐻𝐸𝐿𝐿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora