Un mes después
Llegando a los fines de este febrero tan frío , con la misma rutina . Pero tratando de lidiar con todo al mismo tiempo . Mis constantes pesadillas , mareos , que me sangre la nariz , el estrés de la universidad . Y tratando de estar al ritmo con mi nuevo trabajo .
Pensé que podría tener el control de todo pero una vez más la vida me demuestra que no es así . Llegó al punto de vomitar por el estrés .No puedo verme al espejo porque veo lo destruida que estoy . Pierdo más cabello , mis ojeras cada vez más notables . Al menos puedo cubrir eso con maquillaje .
El estrés de la universidad de a poco me está consumiendo . Las tareas que nos dejan son demasiado para mi . Solo duermo tres horas . Los únicos días donde puedo descansar son los domingos .Pensé que mi nuevo trabajo sería como el anterior ,pero una vez más fue todo lo contrario. Jimin es muy bueno pero nos quedamos hasta las once de la noche leyendo documentos , sacando presupuesto de sus futuros proyectos para la empresa , tengo que agendar sus juntas , son tantas cosas .
Lo bueno es que Jimin me paga las horas extras . Él realmente es tan bueno para ser verdad . Es un hombre bastante alegre y carismático . Hay días en donde pienso si en algún momento no le duele la cara de tanto sonreír . Me sorprendió cuando me pregunto si no necesitaba ayuda con mis tareas de la universidad .
- ¡Con esto ya terminamos por hoy! - Exclamó Jimin feliz con una gran sonrisa terminando de firmar los documentos
-¿Entonces mañana hago las copias del documento para el presupuesto? - Pregunté mientras guardaba los documentos que se encontraban esparcidos por todo el escritorio
- Si , necesito tres copias - Me entregó los últimos papales para guardar en la carpeta - ¿Cuando tendrán listos tus resultados ?-
Mierda . Los resultados de mis análisis
- Tenía que retirar ayer pero no tuve tiempo - Hice una mueca - Supongo que puedo pasar ahora para retirar -Guarde mi agenda en la cartera
-Si , aún es temprano - Contesta mirando su reloj -¿Te acompaño ?
- ¿No estás cansado ? No quiero ser molestia
-No seas tonta . No eres molestia - Nos levantamos de nuestros asientos - Después podemos ir a cenar - Abrió la puerta de la oficina. Se puso de costado para dejarme pasar primero -¿Te parece bien ?
Cenar . Tendré que calcular cuántas calorías meteré a mi cuerpo . Si rechazo de nuevo ir a cenar será la quinta vez que lo hago . No lo hago porque Jimin me caiga mal . Lo hago por miedo a la comida , por miedo de un atracón .
- De verdad , no quiero ser molestia - Entramos al elevador - Debes ser una persona muy ocupada . Con acompañarme al hospital es demasiado - Mordí mi labio , apenada de rechazar ir a cenar con él
Al momento de mirarlo de reojo pudo ver su sonrisa desaparecer en segundos . Él es bueno conmigo . Pero debo aprender que él es mi jefe , no un amigo .
Las puertas del elevador se abrieron . Jimin no dijo nada más . Solo me miró por unos segundos mostrando una media sonrisa. Salimos de la empresa para caminar hasta el estacionamiento en un silencio incómodo.
-Entonces... ¿te acompaño solo al hospital ?- Preguntó mientras subía al auto
- Con llevarme al hospital es mucho , en serio - repetí su acto - Además tengo tarea por hacer - Agregué sincera .
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑌 𝐻𝐸𝐿𝐿
Фанфик𝐄𝐯𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐆𝐨́𝐦𝐞𝐳 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐞𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫...