𝕾𝖎𝖊𝖙𝖊 ✨

35 9 30
                                    


¿Cómo debo mirarlo ahora ? Dios , no se como todo sucedió tan rápido .

Solo es un beso , superalo . No eres una chica de quince años

Ese beso me tomó por sorpresa. Ese maldito hombre arrogante sin vergüenza alguna, me besó .

Pero bien que te quedaste quita . Pudiste alejarlo

En mi defensa , fue por el shock que no pude reaccionar para alejarlo

Pero le seguiste el beso , tarada .

Apenas semanas que estoy aquí y mi vida está dando millones de vueltas . Mi mejor amiga se aleja ,mi jefe es un maldito bipolar , mis malditas pesadillas , las sombras que veo antes de dormir ,las manos frías que siento cuando duermo agregando la dieta que estoy teniendo y mi cuerpo aún no se acostumbra . Siento que me estoy volviendo jodidamente loca , esto debe parar.

-¿Tienes un momento para hablar ? -La pregunta de Anne me tomo por sorpresa y en un mal momento porque ya estoy saliendo algo tarde para la empresa

-La verdad - Colgué mi cartera en el hombro - No es buen momento , lo siento

Estos días me estuvo evitando , se alejó sin motivo alguno . Y en el momento incorrecto le interesa mantener una conversación conmigo

Dejándola con la palabra en la boca salgo del departamento casi corriendo . Por suerte me pongo mis tenis blancos . Ni loca correría con esos zapatos del infierno . No tengo tiempo para esperar el bus. No quiero escuchar las quejas de Yoongi por mi llegada tardaría .

Comencé a trocar a dirrección de la empresa. Cuando el sonido de una bocina me asusto. Me quedé quita mordiendo mi labio con miedo a darme vuelta y encontrarlo .

-Sube -Ordena

Este hombre no da ni los buenos días . Siempre debe andar ordenando . En su otra vida habrá sido algún jefe militar.

-¿Piensas quedarte ahí todo el día ? -Lo escucho enojado , más de lo normal .


Abrí la puerta del auto para luego sentarme . No quería mirarlo

-Hola - Saludé como si nada , esperando que el conteste


¿Hola ? ¿En serio Evangeline ? Me manda como si fuera mi padre y yo como estúpida haciendo lo que me ordena .

Él no contestó . Siguió manejando como si nada . Con su atención al frente . Lo mire de reojo por segundos . No quiero volver a pasar vergüenza si me encuentra mirándolo .

Me mordí la lengua para no hablar . Este hombre desde el primer día me marea con su actitud pasivo/agresivo .

Por primera vez el silencio me estaba desesperando . Como si fuera una niña de cinco años que no puede quedarse quita , que necesita hablar cada cinco segundos .

-El clima está bastante feo - Comenté algo nerviosa pasando mi mano por mi nuca

No sé cómo no puedo mantener mi boca cerrada . Normalmente cuando estoy nerviosa tengo la necesidad de hablar bastante .

El semáforo marco en rojo . Él me miró con una ceja levantada , realmente parece molesto

-¿No puedes callarte ? - Al decir eso volvió su atención a la carretera .

¿Qué hice de malo ? No tengo porque aguantar inestable actitud hacia mi .

-No , no puedo callarme -Conteste molesta , apreté mis labios para aguantar mis ganas de decirle todo lo que tengo pesando y no aguante más - Yo no le pedí que usted venga por mi , segundo no entiendo su manera de tratarme si yo hice nada malo , su actitud de pasivo/agresivo me tiene hasta los huevos -Al soltar todo eso lleve mis manos tapando mi boca

𝑀𝑌 𝐻𝐸𝐿𝐿 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora