Kylo RenAutor: knightsofkenn
Advertencias: Kylo sigue siendo un idiota, SMUT ROMÁNTICO, Kylo es emocionalmente inestable, Confesión de sentimientos, Creampie, Menciones de fuego y hielo, Menciones de Rey, Violencia típica de Canon.★★★
——De nuevo.
Cansadamente te levantaste del suelo después del asalto de Kylo. Ustedes dos habían estado haciéndolo durante una semana. Todos los días, Kylo te despertaba al amanecer y te hacía entrenar hasta que se ocultaba el sol. Fue jodidamente ridículo.
Tú y Kylo nunca disfrutaron de la compañía del otro y, por alguna razón, Snoke insistió en que ustedes dos pasaran el día y la noche entrenando.
——Fortalecerás la Dyad— decía, con su cara arrugada y jodida y sus ojos brillantes.
Te estabas hartando de que te obligara a trabajar con Kylo; incluso dudabas de que hubiera una Dyad entre ustedes dos. Se suponía que una Dyad era una sinergia completa, y en su mente, tu y Kylo tendrían que ser amigos para que funcione. Pero ustedes no eran amigos y nunca estuvieron en la misma página.
——¡Vamos, joder!— Ordenó Kylo, viéndote tomar la postura perezosamente de nuevo.
Por mucho que odiaras esto, él lo odiaba más. Eras la persona que menos le gustaba con diferencia y, sin embargo, estaba atrapado entrenando contigo día tras día con la esperanza de que tu lucha mejorara. No era que fueras una mala luchadora y aparentemente habías superado tu miedo a la violencia, era que eras perezosa.
Perezosa hasta el punto de que nunca quisiste atacar primero o enfrentarte a varios oponentes a la vez.
Perezosa hasta el punto de que hiciste que Kylo se enfrentara al peor de los enemigos, mientras tú te sentabas en tu gran caballo de superioridad. Sin mencionar que todavía tenías que aprender cómo evitar que Kylo leyera tu mente.
No podía soportar trabajar contigo. Eras débil; era extraño pensar que ustedes dos estaban destinados a ser iguales. Le enfurecía la idea de que lo compararan constantemente con una chica obstinada que no podía defenderse. Estabas por debajo de él y nunca alcanzarías su fuerza, no importa cuánto lo intentaste.
——Tal vez si te esfuerzas, no te patearán el trasero— Kylo dijo, mirándote burlarte y poner los ojos en blanco.
Había estado usando una combinación de su sable y la fuerza para atacarte. Sabía que era injusto, especialmente porque todavía estabas tratando de aprender tus habilidades de fuerza, pero luchar nunca era justo.
No podía hacerte pensar que tus oponentes te darían un respiro, no, tenías que luchar cuando todos los demás estaban en tu contra. Necesitabas luchar incluso si solo había un 1% de posibilidades de sobrevivir. Y si no pudiste comprender eso, entonces él no te necesitaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐓 • Star Wars One Shots
Ngẫu nhiên𝐇 • [🌌 ˖*✩🪐💥] Relatos cortos de tus personajes favoritos de Star Wars. +18 ❰ caribbeautty┃© 2021 ❱