Din DjarinAutor: bxbafett
Advertencias: Lenguaje / dirty talk + elogio, follar en seco, sexo duro, tirones de cabello, matices dom/sub, burlas, masturbación, negación involuntaria del orgasmo, creampie, calentamiento leve de la polla.★★★
——Din, todo tiene que ser lavado. — te ríes entre dientes, mirándolo frotar bruscamente un trozo de tela empapado sobre su hombrera izquierda.
Las entrañas de los dragones krayt huelen fatal. Y tampoco salen fácilmente.
——Es suficiente por ahora, — dice, recogiendo el moco y la bilis restantes en la tela sucia. —Tenemos que irnos.
Arroja el material arruinado sobre la pequeña mesa de duracero en la que te sientas, ansioso por llegar a la cabina y dejar este terrible planeta.
Miras el resto de sus capas protectoras mientras se mueve rápidamente por el crest, sin estar convencida de que está seriamente satisfecho con su limpieza actual. Definitivamente lo molestarás una vez que llegue al hiperespacio, pero cuando tiene prisa, no hay muchas cosas que puedan llamar su atención o hacer que cambie de opinión.
Tatooine no es tan malo...
Se apresura a recolectar algunos artículos deshonestos y dispersos por la rejilla del piso de la nave y los coloca donde pertenecen, ordenando el desorden que has hecho durante el transcurso del día en que él se fue.
El aburrimiento crea curiosidad.
——¿Al menos me dejas quitártelo del casco? — Lo intentas, con la esperanza de que se relaje por un momento antes de que te arrojen a otro lío en otro planeta con la misma rapidez.
Gira levemente la cabeza en tu dirección, considerándolo. Suspira y de repente te ofrece tu holopad.
Oh. Pensaste que lo habías perdido cuando el Crest aterrizó ayer; caíste de la litera y asumiste que nunca más lo volverías a ver.
——Puedes hacerlo en la cabina. — contraataca, sosteniendo tu mirada cuando no respondes de inmediato.
Desde este ángulo, Din parece posiblemente... más grande. Más fuerte. El ancho de sus hombros bloquea toda tu línea de visión. Hace que tu garganta se seque.
——Está bien... eso está bien. — Finalmente dices, agarrando suavemente el preciado dispositivo de él antes de seguirlo.
Sus accesorios (capa, munición, beskar) crujen con cada escalón uniforme en la escalera, y agarras un trozo de material perdido al pasar a la cabina. Es una de tus túnicas viejas y rasgadas del último planeta en el que te refugiaste.
Como era de esperar, se nota que está cansado, al menos físicamente. La forma en que casi cae en el asiento del piloto te hace comprensiva.
Din rápidamente acciona varios interruptores, presiona algunos botones, y luego estás fuera de la atmósfera y en el hiperespacio en un instante. No te pierdes de cómo enciende la función de piloto automático.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐓 • Star Wars One Shots
Aléatoire𝐇 • [🌌 ˖*✩🪐💥] Relatos cortos de tus personajes favoritos de Star Wars. +18 ❰ caribbeautty┃© 2021 ❱