Cal KestisAutor: chadillacboseman
Advertencias: Sexo sin protección, alguna indulgencia de alabanza.★★★
Cal Kestis tuvo que admitir que a veces la vista en el depósito de chatarra no era tan mala, al menos cuando estabas cerca.
Cuando el sol de Bracca golpeó tu rostro a la perfección, te veías como una pintura, perfecta y radiante. Incluso cuando tu piel estaba manchada de suciedad y grasa, o cuando lanzabas maldiciones como un pirata, eras hermosa.
A veces, veías a Cal mirándote y le hacías un gesto con los ojos bizcos, haciéndolo soltar una carcajada. Se preguntó si sabías, en el fondo, cómo se sentía. Pero esas eran aguas peligrosas, después de todo, él era un Jedi escondido.
Entonces, por ahora, se contentaba con mirarte y anhelarte desde la distancia.
El viaje de regreso a Scrapper City fue largo, y Cal a menudo se quedaba dormido con el suave vaivén del vagón. De vez en cuando, lo dejabas descansar la cabeza en tu hombro mientras dormitaba, riendo mientras roncaba suavemente.
Esta noche fue lo mismo; el largo viaje a través de la lluvia torrencial y el vagón balanceándose suavemente en la tormenta de Bracca.
Scrapper City era fea, todos edificios de gran altura y cielos llenos de smog. Prauf, Cal y tú compartían una vivienda en el piso 14 de un edificio de metal suave que tenía muy pocas ventanas. Tenía tres dormitorios, pero solo un baño, lo que a veces daba lugar a mañanas llenas de gritos enojados y golpes en las puertas.
Cal estaba feliz de tenerte a ti y a Prauf cerca de él. Bracca era más tolerable con amigos y no estaba seguro de qué haría sin ustedes dos.
La noche había caído en serio cuando el vagón llegó a Scrapper City y ustedes tres salieron a la lluviosa oscuridad. Prauf declaró en voz alta que se dirigía al bar más cercano, y bostezaste y murmuraste algo sobre irte temprano.
Cal pensó en unirse a Prauf en el bar; un trago fuerte calmaría sus músculos doloridos. Pero más de él quería unirse a ti en el apartamento, estar cerca de ti durante una hora antes de que te durmieras.
Los dos subieron por el ascensor en silencio, bostezos y estiramientos de huesos doloridos mientras la maquinaria avanzaba hacia el piso 14. Cal te lanzó pequeñas miradas, observando la forma en que jugueteabas con tu camisa y limpiabas las marcas de grasa en tus nudillos.
Una vez en el apartamento, fuiste a la cocina, rebuscando en el frigorífico en busca de una comida nocturna. Cal se arrastró detrás de ti, tratando de alcanzar la botella de agua que había dejado en el mostrador justo cuando te inclinabas para sujetar el asa de la jarra en la parte de atrás.
La respiración de Cal se atascó en su garganta cuando lo rozaste. Volteaste la cabeza ante el sonido, el cabello despeinado colgando de tus ojos y una expresión de desconcierto en tu rostro.
——Lo siento— susurró, su voz llena de deseo, —Solo estoy tratando de conseguir mi botella de agua.
No te moviste.
——Cal... — tu voz era suave, y tus ojos permanecieron fijos en los de él, —¿Me quieres?
Los siguientes momentos fueron borrosos; Cal te siguió a su habitación, el corazón latía con fuerza en su pecho, y se quitó el poncho y la camisa mientras se alejaba. Dejaste caer tu ropa al suelo y Cal trató de evitar que su mandíbula hiciera lo mismo; te había visto con poca ropa antes, claro, pero esto era diferente.
Estabas en su cama.
Cal sintió que su cerebro estaba en llamas cuando liberó su erección y se subió encima de ti. Ahuecó tu rostro con la mano y dejó escapar un suspiro tembloroso.
——Está bien, Cal, — murmuraste, —te mereces esto.
El Jedi te embistió con un gemido y gritaste su nombre, agarrándote de sus anchos hombros. Se retiró lentamente antes de golpear con sus caderas contra ti con un gemido bajo.
——Te ves tan hermosa — gruñó entre embestidas, —he querido esto durante tanto tiempo.
Cal hundió su boca en la tuya, los dientes pellizcando suavemente tu labio inferior mientras te follaba. Su beso fue frenético, desesperado, como si pensara que iba a despertar de un sueño en cualquier momento. Su ritmo se volvía errático a medida que se acercaba al borde, apenas capaz de contenerse por más tiempo.
Cal se echó hacia atrás y deslizó una mano hacia tu clítoris, la yema de su pulgar trabajando en círculos suaves y apretados sobre el botón de los nervios. Gimoteaste su nombre y él sonrió.
——Me gusta cómo suena— Le abofeteaste débilmente en el pecho y él se rió entre dientes.
——Cal, por favor- prácticamente estabas lloriqueando, —Estoy tan cerca.
Tus palabras pusieron la mente del Jedi en un frenesí. Continuó sus movimientos en tu clítoris mientras te embestía sin piedad. Dejaste escapar un grito ahogado mientras te apretabas a su alrededor, y el sonido fue suficiente para llevarlo al límite. Sus caderas tartamudearon mientras se derramaba dentro de ti con un gemido.
Cal se quedó así por un momento antes de retirarse lentamente, saboreando la visión de sí mismo cubierto en ambos lanzamientos. Se derrumbó a tu lado, cubierto de sudor, y tú te apoyaste en el codo para mirarlo.
——Prauf no puede enterarse de esto— murmuraste, —nunca se callará si lo hace.
Cal se rió entre dientes y se volvió de costado para mirarte.
——No lo hará.
——Él podría- Bajaste la voz y Cal enarcó una ceja, —Llegó a casa hace unos 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐓 • Star Wars One Shots
De Todo𝐇 • [🌌 ˖*✩🪐💥] Relatos cortos de tus personajes favoritos de Star Wars. +18 ❰ caribbeautty┃© 2021 ❱