Kylie - me encantas, desde que tenías 6 años me gustas te y desde entonces no me has dejado de gustar, pensarás y está pedofilia que pero es la verdad me enamoré de ti.
Yo - también estoy enamorada de ti, desde que tenía 7 años.
Nos damos un pico tierno, baja su mano hasta mi intimidad y mete un dedo se siente como si estuviera en el paraíso mejor dicho estoy en el paraíso, empezó a succionar mi seno izquierdo, con la otra mano hacia masajes en mi clitoris, se me escapó un gemido a lo cual ella sonrió, después de un tiempo, se paró y agarró un cinturón cuando lo vi era un pene junto con una braga, me entró la curiosidad así que le pregunté.
Yo - que es eso.
Kylie - esto es mi amigo y ahora será el tuyo, se llama Strapon.
Vi que se lo coloco me abrió las piernas y se puso en medio de ellas, me miró a los ojos y nos dimos un beso, esos labios gruesos me encantas desde hace mucho tiempo los quería probar y hoy por fin los probé saben tan deliciosos.
Kylie - estas segura de esto.
Yo - si.
Metió la punta se sintió rico después entró un poco más y ahí fue donde sentí un dolor muy pero muy fuerte, mis ojos se cristalizaron y salieron lágrimas de ellos, Kylie está con la cara en mi cuello oliendo mi aroma, entra un poco más de la mitad se queda quita y después de un tiempo se empezó a mover y sentí dolor, poco a poco el dolor se fue desapareciendo cuándo sentí demaciado rico, se empezó a mover más rápido y mis gemidos salían cada vez más fuerte, bajo su mano y empezó a masajear en círculos mi clitoris, sentí mucho más rico y empezó a acelerar sus movimientos, sentí como mis piernas temblaban y me arqueaba y sentí mucho más rico, mi respiración está acelerada al igual que la de Kylie.
Nos miramos a los ojos y le sonreí al igual que ella.Kylie - te amo.
Yo - también te amo.
Ella se acostó al lado mío y me abrazo, me recosté en su pecho vi sus senos grandes y sus pezones parados, me dieron ganas de chupar los así que con timidez los agarre y los empecé a succionar, nos miramos a los ojos y Kylie se rió, baje la mirada a sus senos y después de un tiempo me separé de ellos y me acosté bien, la abrace y poco a poco caí en los brazos de el Morfeo.
Me levanté por un cosquilleo en mi cuello abro los ojos y Kylie está besando mi cuello sonrió.
Yo - buenos días.
Kylie - buenos días preciosa.
Yo - me puedes ir a dejar a mi casa.
Kylie - está bien, vamos.
Nos levantamos y nos vestimos, me dio un pico y salimos de la casa, me llevo a la casa y antes de bajar de el carro me dio un beso con lengua algo que me encantan de los besos es que me jalo el labio inferior y lo muerde con suavidad, entre a la casa y nadie está en la sala, cocina, jardín subí y entre a la habitación de Miguel cuando vi esa escena no lo podía creer.
Era el con Kendall arriba de el haciéndole mimos, los dos voltearon a mi dirección y sus caras cambiaron de color rápidamente, estaban desnudos solo cubiertos por una delgada Saban blanca, salí de la habitación y fui a la mía.
Me metí al baño y me empecé a bañar después de 12 minutos salí de el baño y me pongo un shorts blanco, un top negro suelto de los lados, un cinturón negro, unos tenis negros, agarró la pulsera que mis padres me dieron y me la pongo esta pulsera es muy poco de lo que me queda de ellos, los recuerdos llegan a mi mente.
RECUERDO.
Estamos en el parque jugando con mis padres y Miguel, después de jugar un rato fuimos a una heladería y pedimos nuestros helados y entramos a una tienda vi una pulsera que es demaciado hermosa.
ESTÁS LEYENDO
La madre de mi Mejor Amiga.
AdventureT/n lucha para conseguir su amor. Kylie al igual que T/n lucha. Tienen un romance secreto, tratan de decirlo pero no quieren que Stormi se enoje con ellas.