CAPÍTULO 1.

1.6K 62 8
                                    


Me desperté por el sonido de el odioso despertador, me levanté con pereza, camine hacia el baño y me quite la pijama, me metí a la regadera, las gotas de agua golpean mi piel, agarró el shampoo me lo pongo en el cabello, ahí masajes por mi cabeza llenándose de espuma, agarró el jabón de cuerpo, lo paso por todo mi cuerpo.

Termino de bañarme, agarró la bata la pongo sobre mis hombros y agarró las tiras de la bata y las amarro, agarró una toalla envolviendo me el cabello con ella, voy hacia el lava manos, agarró mi cepillo y la pasta dental y la pongo sobre el cepillo, meto el cepillo a mi boca lavo delicadamente mis dientes.

Agarró un poco de agua y la trago, voy hacia mí clóset agarró un pantalón pegado de color azul cielo, una blusa blanca algo pegada, mis vans negras, me empiezo a poner la ropa, me pongo un poco de labial color carmín, agarró la secadora y la paso por mi cabello, mientras peino mi cabello, ya seco lo agarró en una coleta alta.

Agarró mis libros y los guardo en mi mochila, agarró mi móvil lo meto a mi bolsillo, salgo de mi habitación con mi mochila y móvil y llegó a la cocina, agarró un plato hondo, echo un poco de cereal y leche, agarró una cuchara, empiezo a comer, miro que Miguel baja.

Miguel - Hola mi nena.

Yo - Hola, vas a desayunar.

Miguel - No después como.

Dijo agarrando una manzana, termine de comer, lleve mi plato al fregadero, lo lavo dejándolo que se escurra en la canasta de los platos.

Miguel - Nos vamos.

Asiento, agarró mi mochila y móvil, entramos al garaje, me subí al carro y Miguel se subió, arrancó, empezó a manejar rumbo al instituto, me baje de el carro, llegue al lado de Miguel, me pongo de puntas y el se agacha, le doy un beso en mejilla y lo abrazo.

Yo - Adiós Miguel, nos vemos en la salida.

Miguel se va con sus amigos, espero pacientemente y veo que llega Stormi, voy caminando hacia su detección, al lado está Kylie, uff qué bien se ve en ese vestido tan pegado me encanta.

Yo - Hola Stormi, señora Kylie.

Kylie - Hola T/n, no me digas señora no estoy tan vieja.

Reímos, me le quedó viendo a los ojos al igual que ella.

Stormi - Nos vamos T/n.

Yo - Si, adiós Kylie nos vemos luego.

Kylie - Adiós, en la salida vengo por ustedes y dile también a Miguel para que almorcemos con toda la familia.

Yo - Está bien.

Me despedí con un beso en la comisura de el labio. Empezamos a caminar a la entrada y meto las cosas que no necesito a mi casillero, Stormi empieza a hablar.

Stormi - Conocí a un chico pero ese chico está muy mayor para mí.

Yo - Ay Stor depende de cómo te trate, cuántos años tiene.

Digo empezando a caminar a nuestra clase.

Stormi - 30.

Yo - QUE!!

Algunos de las personas que estaban ahí se me quedaron viendo pero las ignore.

Stormi - No grites.

Yo - Como no quieres que grite si me dices que tiene 30 años.

Stormi se empieza a reír como loca, la miro con confusión.

Yo - No le veo la gracia.

Stormi - Es mentira.

La madre de mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora