CAPÍTULO 4.

1K 73 10
                                    


Toque y un guardia me abrió la puerta, subí y fui al cuarto de Stormi ella estaba acostada llorando, deje mi mochila en el suelo y fui a sentarme con ella la abrace.

Yo - Que tines.

Stormi - Mi papá tuvo un accidente muy grave.

Yo - Que, que paso.

Stormi - El estaba en un avión y los empezaron a atacar, está muy grave mi madre no me dejó ir.

Yo - Hay Stormi, se va a mejorar. Sabes cómo es la gente que si te ven te atacarán por eso tú madre no te dejo ir.

Stormi - Si lo se.

Solo la abrace, a ella le caen mejor los abrazos que platicar, su agenda estaba en mis piernas y yo le acariciaba el cabello, poco a poco se quedó dormida, entraron y ví que era Kylie.

Kylie - Ven.

Dijo susurrando, agarre una almohada y me levante con cuidado y dejé la almohada debajo de la cabeza de ella, salí de la habitación y Kylie me jalo bruscamente, me llevo a su habitación, me tiro a la cama.

Yo - Que te pasa.

Kylie - Como que que me pasa, te fuiste de la escuela junto a una estúpida, entraste a su casa y casi tenían sexo, y todavía me preguntas que que me pasa.

Yo - Te lo puedo exp...

Kylie - No me expliques nada, ahora solo eres amiga de mi hija y punto esto se acabó.

Me dió una cachetada, mis lágrimas salieron y salí de ahí, agarre mi mochila y me fui caminando, mientras caminaba me puse a pensar, mis lágrimas no paraban de salir ya me ardían los ojos de tanto llorar, ví a lo lejos mi casa, ya me dolían los pies ya había pasado 2 horas, si 2 horas ya casi tres, camine un poco más y entre a mi casa, subí y me quite la ropa ví mis senos y tenía un chupón mierda, me metí a la bañera y me quedé ahí un buen rato mi piel ya estaba arrugada, me termine de bañar y salí de la bañera, me seque el cabello y me puse una braga, me puse una pantaloneta de tela de color negro, una sudadera muy grande negra, me acosté y puse música estaba muy mal.

1 MES DESPUÉS.

Ya había pasado un mes, este mes a Sido el más duro caí en depresión ya no salgo solo voy a la escuela y no me junto con la familia de Stormi, hablamos todos los días con Stormi pero ya no voy a su casa y ella viene de vez en cuando, adelgace mucho pueda que llegue a ser una anoréxica, mi hermano está muy preocupado me aleje de él mucho, el aún sigue con Kendall aún no se lo han dicho, no es malo los dos se aman ahora demuestran su amor aquí si yo bajo por mi comida y los veo besándose o abrazados, mi hermano quiere que valla a un psicólogo por qué no lo sé, no quiero ir y que sepan que estoy así por una mujer mayor.

Es algo estúpido si mi hermano se entera me va a matar, Valentina a venido a mi casa sube por el árbol y se queda en mi ventana se me queda viendo, la verdad yo le digo Valentina por qué no sé si así se llama pero yo la sigo llamando así, el siempre se sienta  en la orilla de la ventana y se me queda viendo mientras lloro, el siempre logra abrir la ventana y se viene a acostar, me abraza y me da besos en la frente.

Se a portado muy cariñoso, me hace un poco feliz me siento segura a su lado se que paso hace una mes ese momento pero el se disculpo conmigo viene todos los días, mi hermano está sospechando de algo yo no lo dejo entrar a mi habitación, todo el tiempo se mantiene con seguro la puerta, solo uso ropa oscura y floja, ahora que a venido el he comido un poco más, solo cuando el viene es que como ya que no me da hambre no puedo comer solo cuando viene el, me a crecido mucho el cabello antes lo tenía arriba de la cintura ahora lo tengo abajo de mis glúteos, es liso muy hermoso, ya casi no tengo ojeras y me ha ayudado ya que ya he podido organizar mi horario.

El estaba aquí, estamos abrazados.

El - Mira se que me llamas Valentina pero en realidad me llamo Shane.

Yo - Por que no me lo habías dicho.

Shane - No lo sé.

Se quitó la peluca y OMG que guapo estaba, me le quede viendo y sonreí hace tiempo no sonrió y me dió piquitos.

Shane - Te vez hermosa sonriendo.

Sonreí, tocaron la puerta me asuste.

Yo - Si

Miguel - Eh...vamos a ir a la casa de las chicas vamos, así te distraes. Vístete algo elegante ya que es un evento.

Yo - Bueno, puedo llevar a alguien.

Miguel - Mmm...está bien, date prisa en una hora salimos.

Yo - Está bien.

Se fue, yo me levanté y el se me quedó viendo y sonrió.

Yo - Me iré a bañar.

Shane - Está bien ve.

Le sonreí, entre y me quite la ropa me metí a bañar, se sentía bien me relaje ya no estaba tan tensa, salí me cepille, me seque el cabello y lo peine, me mire y ya no tenía ojeras, salí y fui al closet me puse esto y tacones.

Le sonreí, entre y me quite la ropa me metí a bañar, se sentía bien me relaje ya no estaba tan tensa, salí me cepille, me seque el cabello y lo peine, me mire y ya no tenía ojeras, salí y fui al closet me puse esto y tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shane se fue, fue a vestirse ya que dijo que no quería dar una mala impresión, me maquille solo me puse brillo y un poco de rubor, me planche el cabello, agarre mi bolso metí mi cargador, brillo, teléfono y dinero, me termine de arreglar y baje mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shane se fue, fue a vestirse ya que dijo que no quería dar una mala impresión, me maquille solo me puse brillo y un poco de rubor, me planche el cabello, agarre mi bolso metí mi cargador, brillo, teléfono y dinero, me termine de arreglar y baje mi hermano se quedo sorprendido.

Miguel - Que hermosa estás.

Yo - Tu igual Migue.

Kendall - Te ves super hermosa.

Yo - Gracias, tu también te ves hermosa.

Miguel - A quién vas a llevar.

Yo - A un amigo.

Tocaron el timbre, fue Miguel ya que el quería ir, entro y Shane me miraba como si fuera algo irreal.

La madre de mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora