T/n una chica común, tiene 16 años, tiene los ojos de color miel, es de tez blanca, no es ni tan alta ni tan baja, sus atributos no son grandes pero tampoco muy pequeños, tiene un hermano muy sobreprotector, le gusta mucho bailar, tiene una mejor amiga llamada Stormi ella tiene 15 años, tiene los ojos de color castaño oscuro, es de tez morena oscuro, no es ni tan alta ni tan baja.
Kylie Jenner la mamá de Stormi, ella es una mujer muy elegante, muy hermosa, tiene unas curvas que uff!! ella tiene 38 años pero se ve de 23 años, su familia es muy importante en la sociedad sus empresas se llaman las Kardashian Jenner.
Kylie y T/n tendrán mucho drama, amor, celos, problemas pero eso no las separara luchan para poder tener un amor.
Kylie se enamoró de T/n cuando tenía tan solamente 6 años se le hizo demaciado hermosa, pensó que eso era pasajero pero hasta el día de hoy sigue enamorada de T/n, quien sabe ese secreto es Kourtney, Kourtney la ah apoyado en todo.
T/n se enamoró de ella por como la trataba, tenía miedo al decir ese secreto 1. no quería perder a su amiga, 2. es menor de edad.
Pero para el amor no hay edad pensaba ella.PERSONAJES.
Kendall.
Tiene 40 es una mujer muy hermosa, se ve muy joven, tiene un romance pero eso nadie lo sabe solo ella y el, cuida mucho de sus sobrinos, es muy cariñosa con T/n la quiere mucho.
Kimberly.
Una mujer hermosa es muy exigente con algunas cosas, le gusta el orden, tiene 55 años, es muy importante para ella que sus hermanas y hermano estén unidos.
Robert.
Un hombre guapo, calló en una depresión que hizo que ese en sobrepeso pero está tratando de superar y a avanzado mucho, tiene 42 años, es muy apegado con sus hermanas, sobrinas, tiene mucho cariño hacia T/n.
Kourtney.
Trata muy buen a todos, tiene 56 años, no le gusta que se metan con sus hermanas, es una buena persona aunque a veces pues no lo es, ella sabe el secreto de Kylie trata de que T/n se enamore de Kylie, apoya mucho a todos.
Kris.
a mamá de las Kardashian Jenner, tiene 78 años, es la manager de sus hijas, tiene un carácter fuerte, T/n la quiere como una abuela y Kris la quiere como si fuera su nieta.
Miguel.
Hermano de T/n, tiene los ojos de color grises, de tez morena, mide 1.87, es algo marcado, trabaja de modelo, está en la universidad tiene la carrera de ingeniería, es demaciado sobreprotector con ella por algunas razones como: le prometió a sus padres cuidar muy bien de ella, no quiere que le hagan daño. Tiene 23 años.
Los padres de Miguel y T/n murieron en un accidente hace 5 años, T/n llora cada noche por eso, tiene pesadillas así que toma pastillas para dormir así no tiene pesadillas con ese día, Miguel duerme con ella casi todas las noche para protegerla.
✨Hola espero y les guste esta historia no olviden Votar y comentar✨
ESTÁS LEYENDO
La madre de mi Mejor Amiga.
AdventureT/n lucha para conseguir su amor. Kylie al igual que T/n lucha. Tienen un romance secreto, tratan de decirlo pero no quieren que Stormi se enoje con ellas.