CAPÍTULO 3.

883 45 1
                                    


Paso la clase y me tope con ella, me agarró de la cintura y me entró a un salón vacío. Ella venía vestida de negro pero la ropa que usaba era floja, nunca se había vestido así y me atraía no que pienso por dios.

Valentina - Hermosa como siempre, como has estado.

Dijo poniendo su cara me mi cuello, ella es mucho más alta que yo.

Yo - Bien, por qué me jalas te a este salón.

Valentina - Quiero tener algo contigo.

Yo - Que...

Valentina - Te entiendo, no te voy a presionar pero quiero que estés conmigo.

Me dió un pico, yo me quedé estática ella sonrió y me agarró de la cintura me cargo y me puso en cima de el escritorio, ella quedó en medio de mis piernas, me agarró las piernas y después metió su mano en mi blusa, yo entre en pánico y agarre la mano de ella, ella sonrió y me agarró las 2 mando con solo una, metió su mano y toco mi pezón, estaba completamente en pánico.

Yo - Por favor para.

Dije, mis ojos estaban cristalizados, ella se me quedó viendo y saco la mano rápidamente.

Valentina - Perdón hermosa, pero no me puedo resistir a tocar tu cuerpo, adiós hermosa nos vemos luego.

Me dió un pico, salió del salón yo me quedé ahí estaba en shock, ella era muy no se fresa se podría decir pero venía de negro y nunca usaba ropa floja solo pegada, me sentí mal cuando recordé a Kylie, se que ella es mayor pero ella me trae muy loca desde hace tiempo.

Stormi estaba en la cafetería me estaba buscando, llegué por atrás y la asuste me reí y ella también, pedimos y nos fuimos a sentar, aquí en la cafetería hay grupos, así como las fresas, nerds la verdad yo los llamo inteligentes, futbolistas y están los gays, bisexuales y ahora que hay lesbianas, ví y solo Jimena y Vanessa estaban ahí ví para la otra mesa y ahí estaba Valentina mirando me, si rio y yo me sonroje, empecé a comer al igual que ella.

Stormi - Iré a mi casa, paso algo mal vemos luego.

Yo - Bueno storm, con cuidado.

Le di un beso en la mejilla, se fue y me quedé sentada, Jimena y Vanessa venían hacia acá así que me levanté y fui al baño, entre y hice mis necesidades me empecé a lavar las manos y cerré los ojos siento que me agarran de la cintura y me asuste, Valentina estaba sonriendo, hizo a un lado mi pelo y me empezó a besar el cuello, yo me aleje un poco pero a ella no le gustó así que me apretó un poco la cintura me dolió pero el dolor fue leve, me empezó a besar yo no podía seguirle el beso ya que ella estaba besando con lujuria y bruscamente, me mordió el labio y sentí el sabor metálico mire al espejo y me estaba saliendo sangre, la mire y ella sonrió.

Valentina - Esa boquita se ve muy rica, tus labios me gustaron quiero probar estos.

Dijo acariciando mi intimidad, yo agarre su mano y negué.

Valentina - Hermosa, quiero que esto sea mío.

Dijo agarrando mis glúteos, apretando los, solo me le quede viendo, ella puso su mirada intensa así que baje la cabeza.

Valentina - Ven quiero que veas algo, nadie lo sabe tu serás la primera.

Me agarro la mano y fuimos al parqueo, me subió al carro y manejó, llegando a una mansión, me agarró la mano y subimos no se oía nada vue l solo la de limpieza que la ví pero ella no me miró solo se limito a limpiar, llegamos a Ian habitación que supongo que es de ella, estaba todo de negro.

Valentina - Tu siempre me veías con ropa pegada pero siempre llevaba pantalones algo folios de aquí, mira.

Dijo para después bajarse el pantalón junto con el boxer tenía un miembro yo me quedé impactada, ella pero ella tiene el pelo largo y senos.

Valentina - Solo son esponjas.

Tenía cuadros y no lo podía creer, me sentía extraña, se acerco y me miró, sonrió y me empezó a besar, yo le empecé a seguir el beso, agarró mi mano y la puso en su pecho y la fue bajando, la puso en su miembro yo la quise quitar pero ella me impidió quitar mi mano. Estaba completamente confundida, la mire con pena y ella sonrio, me abrazo y el quito la blusa estaba estática en ese momento, quito mi sostén y vio mis senos, yo intenté taparme pero ella bueno el me agarró las manos, dirigió su boca a mis senos y los empezo a succionar.

Yo - Para por favor.

El - Mira yo deseo esto y se que tú también, solo déjate llevar.

Yo - No, ya déjame tengo que irme.

El - No te irás, solo quiero probar te, quiero está desde hace mucho tiempo.

Dejo mis manos libres y sus manos se dirigieron a el botón de mi pantalón, lo empuje con mucha fuerza y agarre mi sostén y blusa, me puse el sostén y me estaba poniendo la blusa cuando siento que me lo quita con brusquedad.

El - Vas a hacer lo que yo quiera.

Yo - NO.

Agarre mi mochila y salí corriendo, abrí rápido la puerta y corrí y corrí por la carretera, no tenía señal seguí corriendo y pasó un carro, ví y ahí estaba un señor.

Yo - Señor me puede llevar a la ciudad.

El - Si señorita, suba.

Yo - Gracias.

Subí y manejo, ví que ahí estaba la casa de Kylie.

Yo - Señor déjeme aquí por favor.

El - Está bien señorita.

Yo - Gracias señor, tenga.

Dije extendiendo le dinero, el nego.

El - No señorita, no es necesario.

Yo - No me los rechace por favor agarre lo, se lo doy por wue me hizo un gran favor.

El - Está bien señorita, se los aceptaré, gracias.

Yo - Igualmente.

Se fue, mire mi teléfono y me llegó un mensqje de Stormi que fuera a su casa.

La madre de mi Mejor Amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora