*NARRA DANIEL*
¿Perdonarme? Lo veo difícil...
La hice sufrir,y yo también sufrí.
Sé que fui un capullo, un gilipollas...Pero eso fue en el pasado y no pienso volver a cometer el mismo error...Ahora no la dejaré ir, la recuperaré cueste lo que cueste...
Llego a la casa mía y de mi hermano,sí,ahora vivimos juntos en una casa muy grande y bonita.
Mi gemelo está sentado en el sofá, con el móvil.
La televisión está encendida.
Voy hacía ella dispuesto a apagarla pero me detengo al ver algo raro...En el sector de la música y videoclips veo uno nuevo que no ví antes:''Aléjate de mi''-Ana González.
Por lo que veo parece que ese videoclip es de Ana.
DANI:Jesús...¿porqué está un videoclip de Ana, nuevo? Nunca lo he visto...
JESÚS:No lo sé, no lo he visto...Ponlo.
Le doy al PLAY.
Me siento junto a Jesús, quién mira la televisión emocionado...Al igual que yo.
Ana aparece en la pantalla...Pero no tiene esa sonrisa que tiene siempre en su rostro, de la cual fue una de las razones de porqué me enamoré de ella,está llorando,en nuestra playa...
ANA:Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta. -Canta caminando por la playa,mientras llora-
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta. -Dice mirando al cielo-
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. -Dice llorando aún más-La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida.... -Dice mirando al mar,y parando de caminar-YO:Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO -Esta vez canto yo, no se como hizo para conseguir el vídeo...Pero era yo cuando Ana se fue a Londres. Estoy en la cama,sentado,con mi guitarra y llorando-Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..(X2) -Cantamos los dos,no cantamos a la vez,tan sólo han puesto nuestras voces juntas.-Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. -Canto yo,otra vez-La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida.... -Sigo llorando en el vídeo, y ahora comeinzo a llorar de verdad,mientras Jesús mira el vídeo-
ESTÁS LEYENDO
TE LO PROMETÍ(#2TC)
Romance-Te quiero,lo hago. Siempre lo hice...-dijo él. -Yo también,te quiero. Dani,te quiero demasiado.-respondí. -No pienso dejarte ir. No voy ha dejar qué te me escapes que las manos. No otra vez.-dijo decidido y con lágrimas en los ojos. -Pues no lo hag...