ANA
-Preciosa, despierta.-susurra mi novio en mi oído, cosa que hace que me estremezca como siempre hace.-Ana, cariño...-muerde el lóbulo de mi oreja y yo inevitablemente sonrío.-Se que estás despierta, amor.-no lo veo pero se que está sonriendo.
Abro un ojo y lo miro sonriendo.
-Bueno días,princesa.-susurra y se acerca a besar mis labios.
-¿Qué hora es?-pregunto desperezándome, y tapándome mejor con la sábana ya te tengo frío. Dormir desnuda abrazada al cuerpo de tu novio es agradable, pero cuando te deja sola en está cama tan fría ya no está tan bien.
-Las once.-susurra acercándose a mi, y apoyando su brazo derecho sobre mi cabeza, en la cama.
Le agarro la cara y le doy un pico.
-Jo, quiero un beso de verdad.-dice haciendo un puchero cual niño pequeño.
Sonreímos y nos miramos fijamente a los ojos.
Veo un brillo en sus ojos, lo que me hace sonreír más ampliamente.
Presiono mis labios sobre los suyos, fundiéndonos, esta vez sí, en un precioso beso y de verdad. Como dice Dani.
(...)
Rodea mis hombros con su brazo y yo me apoyo en él.
Nos hemos pasado el día entero viendo películas en el sofá.
Bueno y besándonos y jugando.
Es imposible ver una película con Dani tranquilamente.
-Cariño...-susurra, y lo miro esperando que hable.-¿Te he dicho alguna vez que te quiero cómo a mi vida?-susurra sobre mis labios.
-Centenares de veces.-murmuro, sonriente.
-Pues te lo vuelvo a repetir.-me acaricia la mejilla.-Te quiero.-sonríe y baja su mirada a mis labios.
-Te quiero, amor.-le contesto y junta nuestros labios.
Después de unos segundos besándonos nos interrumpe el sonido del timbre.
Se separa de mí, fastidiado.
A lo que niego con la cabeza, sonriendo.
Me levanto dispuesta a abrir la puerta, cuando Dani me da una nalgada, y sé que está sonriendo aunque no lo pueda ver.
Esto es normal en nosotros, se pasa el día haciéndolo.
Me giro sonriente, y me agacho para darle otro beso.
Al acabar, me muerde el labio, y sé que ya se ha quedado a gusto.
Dani también se levanta, y me rodea la cintura con su brazo derecho.
Vamos juntos hasta la puerta, y al abrirla me quedo de pierda.
¿Que hace el aquí?
-¿Qué haces aquí?-murmuro.
JESÚS
La oigo reír, y joder, es mi puta droga.
Viviría tan sólo de escuchar su risa.
-¿Cariño...?-pregunta sonriente, al ver que me he quedado embobado mirándola.
Se acerca y me muerde el labio inferior, a lo que le agarro de la cintura y la beso.
Joder, cuanto me gusta cuando hace eso.
Cuando se pone así.
Poca gente conoce ese faceta suya. Y joder, deberían conocerla.
Porque sí la conocieran todos se enamorarían de ella. Al igual que yo.
Porque des de que la vi aparecer en aquel parque supe que era diferente a las demás, supe que sería mía. Que nos amaríamos como nunca pude hacer con Ana.
Aún recuerdo el primer día que hablamos, me puso nervioso con su sonrisa como nunca antes una chica lo había echo.
Flashback
-Hola, bienvenido a la cafetería Harrison, ¿que desea?-preguntó esa sexy camarera que me pasé días viendo trabajar. Por fin tuve cojones de entrar y rezar para que me atendiera ella.
-Un café descafeinado, por favor.- le pido y asiente. Lo apunta en su libreta, y joder, que buena está.
-Enseguida vuelvo.-se da media vuelta y se va.
Joder, su voz es tan...
Deja de fantasear con ella, Jesús.
Cuando me trae el café, consigo leer su nombre en la placa que llevan todos los empleados.
Maddison.
Me deja el café en la mesa, me sonríe y se va.
Joder...
Fin de Flashback
-¿En qué pensabas?-me pregunta Madd, jugando con mi pelo.
-En el primer día que hablamos.-sonríe.
-Estaba loquita por ti des de ese día.-sonrío y la beso.
Y joder, se siente tan bien teniéndola cerca. Teniéndola contigo, amándote.
Que aún no sé lo que vió en mí.
Sólo sé que disfrutaré hasta que otro se de cuenta de lo maravillosa que es y me la robe.
----------------------------
¡HOLIS CHICAS!Sí, soy mala y os dejaré con la intriga de saber quién es el que llamó a la puerta de Ana y Dani.
Y sí, es la primera vez que narra Jesús.
Pensé que sería bueno que supieriais un poco de la historia de Madd y Jesús.
Mientras escribía este capítulo pensé en una cosa.
¿Y si hago una novela de Madd y Jesús? En plan toda la historia antes de salir, y después.
¿Qué os parece? Sí no queréis no la hago, por mí no problem.
Sólo pensé que molaria tener una tercera parte pero con otra historia diferente.
Por cierto, siento que este capítulo sea tan corto.
Pero es que quiero dejarlo todo para el próximo.
Que por cierto, agarraros las bragas por qué en el próximo flipareis.
Bueno no me flipo, por que a lo mejor ya sabéis quién es.
Decirme quién creéis que es.
+10 coments y sigo.
ESTÁS LEYENDO
TE LO PROMETÍ(#2TC)
Romance-Te quiero,lo hago. Siempre lo hice...-dijo él. -Yo también,te quiero. Dani,te quiero demasiado.-respondí. -No pienso dejarte ir. No voy ha dejar qué te me escapes que las manos. No otra vez.-dijo decidido y con lágrimas en los ojos. -Pues no lo hag...