1-Soy catalana. Más concretamente de un pueblo de Girona.
2-A pesar de ser catalana, la mayoría de mi familia son andaluces o cartageneros.
3-Tengo dos hermanas pequeñas de siete y ocho años.
4-Tengo los ojos marrón oscuro.
5-Mi pelo es castaño claro, con reflejos rubios. Es decir, soy medio rubia.
6-Mucha gente se cree que soy rubia teñida a castaña.
7-Mi padre y mi hermana son rubios de ojos azules. Es más, la mayoría de mi familia son rubios de ojos azules, o morenos de ojos azules.
8-Comencé a ser gemelier el verano del año pasado.
9-He ido a una firma y dos conciertos.
10-Mi pelo es domable, es decir que es liso y rizado a la vez.
11-Suelo llevarme con la gente un año o dos mayor que yo, ya que los de mi edad son muy infantiles. Aunque en parte yo también lo soy.
12-Soy alta para mi edad.
13-No me considero fea, tampoco guapa. Del montón.
14-Soy muy sociable.
15-Cuesta mucho ganarse mi confianza. Poca gente se la ha ganado 100%. Además, es muy fácil perderla.
16-Soy piscis. Sí, como nuestros niños. Nací el 25 de febrero.
17-Suelo caer bien a la gente. Aunque los chicos me insultan y me dicen muuchas cosas desagradables, pero en general me suelo llevar bien con la gente.
18-Soy muuuuy sensible. Lloro más por los demás que por las cosas que me pasan a mí.
19-Soy demasiado cariñosa, a veces hasta canso a la gente.
20-Soy muuuy habladora. Pero cuando me enfado puedo pasarme horas sin hablar.
21-Amo cantar y bailar, aunque no sé me de muy bien.
22-Soy muy enamoradiza, eso suele tener muchas consecuencias en mi.
23-Soy muy transparente. Cuando estoy feliz todos lo notan, al igual que cuando estoy enfadada.
24-Soy tímida, aunque con el tiempo se pierde la vergüenza.
25-Cuando cojo confianza puedo llegar a hacer cosas que antes de conocerme nunca llegarías a pensar que yo haría eso.
26-Soy muuuy cabezota. Todos me lo dicen. Y estoy orgullosa de serlo, xD.
27- Vivo a lo loco. Me gusta hacer el subnormal y el tonto.
28-Cuando me propongo hacer reír a alguien, lo consigo. Hago reír a la gente enseguida con mis ocurrencias y locuras.
29-Suelo ser muy contestona, no me callo cuando quiero decir algo. Aunque hay veces que tengo que morderme la lengua.
30-Soy muuy presumida.
31-Soy muy mal hablada. Digo muchas palabrotas. Al igual que soy muy mal pensada.
32-Soy cotilla, mucho.
33-No soy ingenua. Cuando pasa algo o quieres hacerme algo lo presiento y lo noto, nunca podrás ocultarme algo.
34-No soy para nada bipolar. Si lloro, lloro y no paro hasta un buen rato. Si estoy feliz, no se me quita hasta que me pasa algo malo.
35-Cómo ya sabréis amo escribir y leer.
36-Mucha gente dice que de mayor me ve siendo psicóloga, por los consejos que doy.
37-Suelo fijarme mucho en todo.
38-Soy muy perfeccionista. Todo me tiene que salir perfecto, aunque siempre es al contrario xD.
39-Noto cuando alguien me mira, aunque sea de espaldas. Nunca podrás mirarme sin que te pille. Y si crees que no me he dado cuenta es que lo he disimulado.
40-Disimulo y actúo bien. Podría ser prácticamente actriz xD.
41-Cuando miento, la gente lo nota. No se me da bien mentir.
42-Sólo he tenido un novio. Lo dejé yo. Y sí, estaba enamorada. Y de momento la soltería me va genial y sigo queriendo tenerla.
43-Odio a la gente falsa. Sé identificarlos, pero siempre me callo y disimulo.
44-Solo he tenido un verdadero mejor amigo en la vida. Es un año mayor que yo, va a mismo insti pero ya ni nos hablamos. No suelo llevarme bien con los chicos.
45-Cuando a alguien le gusto lo noto des de el primer día, así cómo me pasa con los demás. Noto cuando alguien quiere a otro.
46-Suelo portarme bien en clase y sacar buenas notas, aunque soy un poco rebelde.
47-Entre Jesús y Dani, elijo a Dani. Siempre me ha gustado un poco más. Pero igualmente amo a Jesús.
48-No tengo canción favorita. Soy de esas que escucha canciones diferentes cada día.
49-Soy diabética des de los 5 años. Y sí, es una mierda. Puta life.
50-Mi único sueño es poder abrazarlos y hablar con Daniel y Jesús como si fuéramos amigos. Me gustaría poder ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
TE LO PROMETÍ(#2TC)
Roman d'amour-Te quiero,lo hago. Siempre lo hice...-dijo él. -Yo también,te quiero. Dani,te quiero demasiado.-respondí. -No pienso dejarte ir. No voy ha dejar qué te me escapes que las manos. No otra vez.-dijo decidido y con lágrimas en los ojos. -Pues no lo hag...